hit counter

Irene Montero admite que está sufriendo un escrache, pero… dice que dura demasiado: “Ya van por la semana 11”

Como no hay precedentes de un escrache que haya durado tanto, pues… por lo visto está mal. Igual haber sido la principal promotora (junto a su compañero) de ese tipo de protesta, tiene algo que ver con que a la hora de ser el objetivo, te den 2 tazas (u 11).

De todas formas son libres de ejercer sus derechos y denunciar. Ahora bien… veo complicado que puedan justificar otros escraches y condenar este, basándose en el tiempo que duran…

Pero esto no es todo… Ayer se metió en semejante jardinaco, que acabó protagonizando un hashtag promovido por las propias feministas: #IreneMonteroDimisión.

Y fue por estas declaraciones:

“Respeto mucho el debate. Y voy a entrar en él, pero quiero dejar claro que la existencia de las personas trans es una realidad. El género que se les asignó al nacer no es con el que se identifican. Eso no está sujeto a debate y, por tanto, mi obligación como ministra es garantizar sus derechos. ¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas? ¿Es el sexo algo genético? Ese debate es muy interesante. No es nuevo en el movimiento feminista, pero quizá nos aporte una visión poco útil a la hora de diseñar políticas públicas”.

Lo de la talla de pecho…

Irene Montero admite que está sufriendo un escrache, pero... dice que dura demasiado: "Ya van por la semana 11"

Como es normal, las propias feministas se le han tirado al cuello. Si tanto se defiende eso de “nos hacen esto o lo otro por el hecho de ser mujeres”, a ver cómo haces encajar eso con un señor peludo que dice llamarse Yénifer.

Igual que Pablo y su partido, están siendo víctimas de los cuervos a los que dieron de comer. Que aproveche…

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Cuesta más la ficción que la realidad

Cuesta más la ficción que la realidad

[…] Presupuesto. Chandrayaan 2 ha salido adelante gracias a un presupuesto de 142 millones de dólares, algo que en términos espaciales es casi calderilla si lo comparamos con otras misiones. Para hacernos una idea, la llegada a la luna de Amstrong en 1969 le costó a la NASA la friolera de 23.600 millones de dólares, lo que en términos actuales y […]