Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven". - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Iglesias, a Vox: “Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven”.

video

“Cierre al salir” dise… Pablemos no puede evitar usar hasta las expresiones foreras clásicas. Solo le ha faltado cambiar el “no se atreven” por “no hay huevos”.

Creo que VOX llega muy tarde a esa “dignidad” de plantarse ante discursos de ese tipo, más que nada porque ellos han dicho cosas en tonos similares, así que ahora toca apechugar en lugar de escapar. La seriedad y la altura intelectual se aplican desde el principio o no se aplican. Si bajas al barro desde el primer día, no te me pongas digno ahora.

Por cierto, al final la CGT ha confirmado que cancelaron su manifestación por sentido común debido a la situación con el virus:

[…] CGT puntualiza que la decisión de desconvocar el acto del 10 de marzo se tomó por sentido común y de manera solidaria por la militancia, y ante la situación en la que se estaba en aquellos primeros días de evolución de la pandemia de Covid-19. […] @cgt.

El comunicado añade más contendido del tipo “policía mala, blablabla” pero lo importante es que el virus realmente influyó en su cancelación, y no fue un mero cambio de fechas circunstancial. Era uno de los “errores” que decían algunos medios que contenía el informe, porque había unas declaraciones que no coincidían con un entrecomillado, pero ese entrecomillado se refería a un expediente que no aportaban los medios. Además ElDiario.es aportó un mail erróneo que por lo visto correspondía a otra manifestación del mismo sindicato.

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven".

El informe no habla de presiones, simplemente dice que la desconvocan ellos mismos por la situación y riesgos de contagio.

Y como detalle, mención especial a este párrafo de la declaración, en el que un compañero del SUMMA ya sabía que iba a haber confinamiento 3 días antes de que se anunciase.

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven".

Una filtración algo peligrosa, porque conocer antes de tiempo este tipo de informaciones puede marcar la pérdida o ganancia de mucho dinero en inversiones. Supongo que la gente con influencias se enteró antes que nadie de que el gobierno planteaba un confinamiento. Me gustaría saber cuándo se enteró el primero.

0 Vistas

Deja una respuesta

Relacionados

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones"

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de “Viva España” y “maricones”

La Institución Ferial Alicantina acogió ayer dos eventos simultáneos: el VGC (Video Game Comic de Alicante) y un mitin del líder de VOX, Santiago Abascal, produciéndose un encontronazo con gritos e insultos. @laopiniondemurcia. Ayer IFA decidió que era muy buena idea poner a la vez la Video Game Comic y un mitin de Vox.Esto pasóEl […]