“Dalí le ponía huevos fritos en el trasero a las chicas”

Dice que contrataba prespitutas, y en lugar de foIIar lo que hacía era ponerles huevos en el trasero a cambio de mucho dinero y con autorización de las chicas… Pues sinceramente, señora, no sé dónde está el problema. Y eso de que mataba a los animales (escribo esto mientras como una lata de atún) y entonces a las mujeres why not? jajaja, en fin.

No comprendo cómo esta mujer puede validar que le paguen por secso, y a la vez censurar que paguen MÁS por chorradas abstractas. Solo veo a una señora echando pestes de un artista muerto, y quebrantando el secreto que se le presupone a una profesional. Entendería que lo hiciera para denunciar una vioIación o cosas así, pero es que es de chiste… Es que es justo lo que me esperaría de Salvador Dalí: que no foIIe y haga cosas raras con las chicas.

"Dalí le ponía huevos fritos en el trasero a las chicas"

Entrevista completa tras el salto.

Ver post completo

Van a pillar…

¿Ha hecho bien o mal este hombre?

Vídeo completo y contexto tras el salto.

Ver post completo

El exceso de mortalidad en UK es el peor en 50 años

El exceso de mortalidad en UK es el peor en 50 años

Se registraron más de 650 000 muertes en el Reino Unido en 2022, un 9 % más que en 2019. Esto representa uno de los mayores niveles de exceso de muerte fuera de la pandemia en 50 años. Aunque muy por debajo de los niveles máximos de la pandemia, ha generado preguntas sobre por qué sigue muriendo más gente de lo normal.

Los datos indican que los efectos de la pandemia en la salud y las presiones del NHS se encuentran entre las principales explicaciones. @bbc

El exceso de mortalidad en UK es el peor en 50 años

Se expresa como un libro abierto de par en par

Se expresa como un libro abierto de par en par

Volver arriba