hit counter

¡Haber estudiao! (urología)

¡Haber estudiao! (urología)

¡Haber estudiao! (urología)

[…] La abogada «trans» también fue protagonista el pasado verano de otro caso que llenó titulares de periódico, abrió informativos de radio y televisión y un debate intenso en redes cuando el tribunal de derechos humanos de la Columbia Británica (oeste de Canadá) tuvo que resolver una demanda contra varias esteticistas que se habían negado a hacerle un depilado brasileño de sus genitales. Finalmente se le castigó con pagar 2.000 dólares canadienses a cada una de las tres esteticistas. […] @confilegal.

Vamos, que en lugar de trabajar se dedica a buscarle la vuelta a todo para poner denuncias e ir pescando indemnizaciones en el mundo subnormaI en el que vivimos a día de hoy. Mu bien.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Otro caso de izquierda censurando a los disidentes

Otro caso de izquierda censurando a los disidentes

“No les censuran, simplemente no les contratan“. No les contratan porque no les gusta lo que dicen en sus letras y no han cedido a sus delirios adoctrinantes -> censura. Censura: Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, […]