Ha comenzado... - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Ha comenzado…

Son ya 3500 muertes y a casi todos nos está tocando más o menos cerca, era cuestión de tiempo que empezasen a rodar cabezas.

No solo permitir…

El Gobierno se prepara para una avalancha de denuncias por sus retrasos ante el coronavirus.

[…] La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha acordado investigar si el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco Pardo, prevaricó al permitir -entre otras- la manifestación del 8 de marzo. En concreto, estudiará su actuación al consentir “reuniones multitudinarias desde que se emitiera el informe sobre el Covid-19 de 2 de marzo de 2020 por el Centro Europeo para el control y prevención de enfermedades“.

La magistrada ya ha avanzado en el auto -fechado a 23 de marzo- que tiene “serias dudas” de que se trate de un delito de prevaricación, aunque no lo ha descartado. “La calificación jurídica puede ser ésta o puede ser esta en concurso con otras, como, por ejemplo, el delito de lesiones por imprudencia profesional“, ha señalado. […] @vozpopuli.

La noticia está en muchos medios, y ha sido gestionada por Europa Press.

Enviado por Raúl.

MURIÓ UN PERRO.

@PhilAMellows

13.600 Vistas

Relacionados

Otros Deportes 18 puntos de sutura en el escrоto tras clavarse la pértiga en un salto

[…] Zach McWhorter, estudiante de 21 años de la Universidad Brigham Young de Utah (Estados Unidos), sufrió un aparatoso accidente en un salto de pértiga que le obligó a acudir inmediatamente al hospital, donde le aplicaron 18 puntos de sutura en el escroto. “DEP mis futuros hijos”, escribió con guasa el atleta al compartir el […]

China está volviendo poco a poco a la normalidad

Grande el momento en el que habla de los prejuicios y justo aparece un mirón al escucharle hablar español 😀 Me parece bastante curioso haber estado poniendo vídeos de Jabiertzo durante tanto tiempo, y que por casualidades del destino se haga popular por una enfermedad que poco después acabo teniendo yo mismo… Qué pequeño es […]