Todas esas actitudes las han sufrido también políticos de derechas. Algunas de ellas, como los escraches, fueron directamente inventadas por la izquierda.
El rigor periodístico de este diario es de chiste. Por la mañana hace una crítica de los bulos, y por la tarde te publica un tuit que es en sí mismo un fraude periodístico por la carencia de rigor a la hora de contextualizarlo.
¿Y cómo narices no vas a hacer mil memes después de ver a la familia Addams haciéndose una foto con el fakin presidente de los EE.UU.?
La familia del que le decía que había que “dramatizar” a Gabilondo, otro figura que ha firmado el famoso manifiesto de los lamebotas.
“Nos conviene que haya tensión.”
El PSOE de ayer, hoy y siempre. pic.twitter.com/soWaQgYBYz
— Hugo Manchón (@hugomanchon) May 9, 2020
Pues nada, hoy toca más drama.
TL;DR: La gente prefiere que le crees problemas y se los soluciones, que una experiencia perfecta.
La estrategia de un anfitrión de Airbnb para subir de nivel y convertirse en 'SuperHost': "Manipulé la mente de mis huéspedes".https://t.co/bdRtfrWsY1 pic.twitter.com/ZvtyX2n9WE
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) April 29, 2024
En este caso, el conductor se enfrenta a un delito contra la Seguridad Vial especificado en el artículo 379 del Código Penal: “será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas” con “la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”. @20minutos
The Simpsons in the 1950s pic.twitter.com/ZgGPK3EMlg
— demonflyingfox (@demonflyingfox) April 28, 2024