Un finolier que está intentando conquistar a su amada, necesita ayuda del consejo de sabios

Un finolier que está intentando conquistar a su amada, necesita ayuda del consejo de sabios

Buenos días Fino, feliz año nuevo y esas cosas que dice la gente… Necesito ayuda de tu consejo de sabios vírgenes Nv.34:
Resulta que hace un par de meses conocí a una chica en un tren, la cual ella se presentó y empezamos a hablar durante todo el viaje, haciendo buenas migas al punto de que seguimos hablando actualmente.

Es una chica que trabaja mas de 10 horas al día, negada con las redes sociales y cuando llega a casa solo le apetece descansar y ver la tele y es algo que comprendo por las fechas que son y mas trabajando en un centro de estética… (Vamos al lio).

Cuando llevábamos un mes hablando le dije de quedar, me dijo que si que estaría encantada y que le hacia mucha ilusión aunque le insistí un poco para quedar pero al final lo conseguí, quedamos solamente para cenar y quise dar una buena imagen (Sin parecer un pervertido desesperado XD).

A los 4 días cogió el Coronavairus haciendo que las posibilidad de verla se redujeran al mínimo aunque seguíamos manteniendo el contacto por teléfono.
Cuando acabó la cuarentena fue día 24 con lo cual se fue a su ciudad natal a celebrarlo pero ya la notaba menos receptiva por teléfono y el lunes 27 me dijo que a ver si quedábamos a lo largo de la semana pero fue algo que nunca sucedió, debido al “trabajo” según sus palabras, pero si tienes interés sacas tiempo de donde sea…
Conclusión: He sido yo el que mayormente ha estado sacando temas de conversación, preocupándome por ella cuando el virus, aunque no siempre las conversaciones hayan sido recíprocas, le veo actitudes de querer quedar pero no llega a dar el “paso” y no quiero quedar como un pesao diciéndole de quedar todos los días, también quiero actitud por su parte…

-¿Tengo que seguir insistiendo ya que soy yo el mas interesado?

-¿Tengo un poco mas de paciencia y esperar que pasen las fiestas?

-¿Lo mando todo a tomar por Fino y a otra cosa mariposón?

Cualquier ayuda es necesaria para un sin experiencia en mujeres como yo… @DeJota.

Vete a hacerte las uñas a su centro de estética, eso la confundirá.

Por lo que comentas no le has hecho mucho tilín, aunque le has caído suficientemente en gracia como para permitirte que oposites… Posiblemente tenga a otro más interesante por ahí y tú estás en el banquillo, o no, quién sabe.

¿Deberían prohibir la pirotecnia porque molesta a las mascotas?

¿Deberían prohibir la pirotecnia porque molesta a las mascotas?

Una pregunta para los que creen que habría que prohibir los petardos y la pirotecnia en fiestas porque molestan a las mascotas. Si hubiera gente con fobia a los perros en tu comunidad… ¿Verías bien que se prohibieran los perros en ella?

Mi madre tiene fobia a las palomas, y creedme cuando os digo que la gente con estas movidas lo pasa realmente mal.

Lo típico…

Lo típico...

Madrid ha registrado a las pocas horas de empezar 2022 el primer homicidio del año. Un joven de 19 años ha muerto en el distrito de Villaverde, tras recibir al menos cinco cuchilladas, tras ser atacado por un grupo de unas 10 personas, según han indicado los testigos. Los servicios sanitarios han atendido en las proximidades a otro víctima, también de 19 años, que ha resultado herida grave con una puñalada en la zona lumbar, según una portavoz de Emergencias Madrid. Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones a 10 personas como supuestos autores de sendas agresiones. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una agresión entre bandas juveniles. @elpais

Lo típico... Lo típico...

Volver arriba