En casa del herrero…

Puro slick.

Enviado por Giusseppe.

600 Vistas

¿Criptorealidad o criptoespejismo?

¿Criptorealidad o criptoespejismo?

[…] La primera empresa de criptodivisas en debutar en bolsa forma parte de un índice compuesto por cerca de 100 entidades que no cuentan con la autorización del supervisor español ni se incluyen en sus registros. La CNMV publicó por primera vez este listado en febrero de 2018. El índice, que quedó bautizado como ‘Otras entidades sospechosas’, lo inauguraron quince compañías entre las que ya se contaba Coinbase. […] @lainformacion

Este comentario resume bien lo que pienso sobre el mundillo de las criptomonedas a día de hoy.

¿Criptorealidad o criptoespejismo?

Hay mucho testigo del Bitcoin por ahí repitiendo cual papagayo una retahíla de frases hechas que parecen parte de un argumentario, entre las cuales suele estar “es una tecnología con mucho futuro que…”. Ahora mismo las criptos son sellos, son un producto de especulación pura y dura. Seguramente en un futuro cercano sean un método de pago cojonudo, pero a día de hoy el mercado de criptomonedas es una casa de apuestas con un lazo.

1.600 Vistas

Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

[…] El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el decreto que regula el trabajo de los repartidores de las plataformas digitales, la conocida popularmente como ley de ‘riders’. Las empresas de reparto a domicilio tendrán tres meses desde la publicación en el BOE para regularizar la situación de estos trabajadores.

Con el nuevo texto, los llamados ‘riders’ serán considerados asalariados y no autónomos, lo que afectará a unos 18.000 repartidores que trabajan para las plataformas digitales, según los cálculos del Ministerio de Trabajo. La patronal de las empresas tecnológicas ADigital calcula que había unos 15.300 riders en España antes de la irrupción de la pandemia.

En la práctica, esto se traduce en que la empresa tendrá que hacerse cargo de las cotizaciones sociales, así que los repartidores no tendrán que abonar la cuota de autónomos, y podrán disfrutar de mayores derechos laborales, como vacaciones, bajas por enfermedad, prestación por desempleo… […] @Huffpost.

Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

@ComedianteSmith

2.600 Vistas

Solo tienes que descuidarte una sola vez para ser demigrante for life

Es como esos coches que no parecen descapotables hasta que se descapotan…

1.200 Vistas

Volver arriba