El universo paralelo en el que a Spiderman le sale todo mal

@abnerpastoll enviado por Thosnod.

0 Vistas

Y hoy, en “Juegos que envejecen bien” -> World in Conflict: Sоviet Assault

Hablamos de un juego que tiene 14 años…

Este vídeo lo ha grabado el finolier PAM directamente de la pantalla de su ordenador, como buen boomer.

Aquí el tráiler:

0 Vistas

Un ingeniero crea el primer cheat analógico: un ratón robotizado que apunta solo a los enemigos

Un ingeniero crea el primer cheat analógico: un ratón robotizado que apunta solo a los enemigos

Y es que al igual que con la captura de vídeo, es imposible evitar al 100% las trampas en los juegos. Lo podrás dificultar, ponerlo más fácil o más difícil, pero nunca podrás evitarlo al 100%. Porque si puedes verlo, puedes grabarlo. Y si puedes verlo tú, también puede verlo un robot, y siempre podrá ayudarte.

Más info en @hackaday. Enviado por Naish.

0 Vistas

Lanzamiento de un Saturno V editado con mimo y con el audio mejorado

Es el único cohete en la historia de la exploración espacial que ha tenido capacidad de enviar astronautas a la Luna. Fue la obra de Wernher von Braun, que había desarrollado los misiles V2 para la Alemania nаzi y fue reclutado por EE.UU. al final de la Segunda Guerra Mundial.

Edité esto hace unos años, cuando trabajaba como videógrafo de la NASA. En el Centro de Vuelo Espacial Marshall pasamos años convirtiendo las películas originales de 16 mm, 35 mm y 70 mm a digital. Como proyecto paralelo, decidí hacer el lanzamiento definitivo del Saturno V y me pasé semanas eligiendo las mejores tomas. Sé que el lanzamiento es más lento que en la vida real, pero quería que todos pudieran saborear con cariño cada uno de los increíbles ángulos. Una vez terminado, se lo envié a un amigo mío de Hollywood que es un ingeniero de audio que ha trabajado en casi 150 películas y añadió el impresionante audio a las películas mudas originales. Estoy encantado de que os guste tanto como a mí. @JamesBilbrey.

0 Vistas

Lili Reinhart critica duramente a Kim Kardashian

Lili Reinhart critica duramente a Kim Kardashian

@Huffpost.

Unos deciden sacrificarse por su físico, otros por la parte intelectual… Unas pasarán hambre, otros tendrán alopecia y sufrirán problemas mentales… Cada cual que estire la cuerda por donde quiera. Siempre me ha parecido hipócrita que el culto por la mente se sobreponga al culto por la belleza (que no por el físico).

– Naces con un cerebro privilegiado, lo aprovechas, lo exprimes, fumas como un carretero, te quedas calvo en época de exámenes y eres un crack.

– Naces con 2 metros de altura, te metes a baloncesto, revientas tus ligamentos y articulaciones e hipotecas toda tu vida por el deporte, y eres un crack.

– Naces con una musculatura privilegiada, decides hacer tormentosos entrenamientos y dietas mortíferas para alcanzar tus objetivos, y eres un crack.

– Naces guapa y decides dedicar tu vida al culto por el cuerpo. Dices que llevas unas semanas pasando hambre para llegar a un objetivo físico… Y ERES SATANÁS.

Hacer culpables a los famosos de los bobos que les siguen a ojos cerrados, apelando a una supuesta responsabilidad, es alimentar la cultura de echar balones fuera… Mejor educar a todos a ser responsables de a qué figuras siguen o qué decisiones toman.

0 Vistas

Volver arriba