Jordi Hurtado ha retado a Jaime Altozano de soslayo, y Jaime ha aceptado el reto.
En un yacimiento arqueológico cerca del Mar Rojo fue descubierta una estatua de Buda que revela la existencia de los vínculos comerciales entre el Imperio Romano y la India.
[…] Según lo informado por las autoridades del país, la estatuilla, que mide aproximadamente 71 centímetros, data de la era romana y representa a un Buda con un manto, desprovisto de sus extremidades derechas, y con un halo rodeando su cabeza, en referencia a los rayos del sol.
Para la época del Imperio Romano Egipto era el corazón de la ruta comercial que lo unía con muchas regiones del mundo antiguo, explicó el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Mostafa Waziri. […] @eltiempo
Enviado por @Thosnod
RTVE "Normalidad en la operación salida"
(Se ve un coche contra dirección) ???? pic.twitter.com/4diYSFk447— 24hr LV (@24LV4) April 28, 2023
El monte Cervino (en español e italiano), Matterhorn (en alemán), Mont Cervin o Le Cervin (en francés) o Hore o Horu (walser) es posiblemente la montaña más famosa de los Alpes por su espectacular forma de pirámide, muchas veces reproducida. Su cumbre, de 4478 metros, es la quinta cima más alta de los Alpes. Está localizada en la frontera entre Suiza e Italia. Queda encima de la ciudad de Zermatt, en el cantón del Valais, al noreste, y Breuil-Cervinia, en el Valle de Aosta, al sur. [WIKI]
Buenos días.
En 1922, investigadores de la Universidad de Toronto fueron a una habitación de hospital llena de niños con diabetes. La mayoría de los niños están en coma y mueren de cetoacidosis diabética.
Imagínese una habitación llena de padres sentados en el borde de la cama, esperando la muerte inminente de su hijo. Los investigadores revisaron cada cama e inyectaron a cada niño el nuevo extracto de insulina purificada.
Cuando comenzaron a inyectar al último niño de la habitación, el primer niño que inyectaron comenzó a despertar. Entonces, uno por uno, todos los niños se despiertan de un coma diabético. Así, la habitación, sobre la que pesan la muerte y el dolor, se convierte en un lugar de alegría y esperanza.
Todo esto sucedió gracias al Dr. Frederick Bunting (un joven cirujano) y al Dr. Charles Best (un estudiante de medicina) quienes inyectaron personalmente a los niños, y solo un año antes, en el verano de 1921, descubrieron la insulina.
Enviado por @Churlie69
«Dime cuándo tengo que parar».
La tía ha intentado disimular, pero después de conocer la medida ya no vea ese tipo con los mismos ojos 😀