Su mujer, Elena, ha contactado conmigo para que le dedique este post. Por cómo se ha expresado se nota que le quiere mucho, así que no puedo negarme. Javier lleva siguiendo la página religiosamente desde 2012. Si esta página tratase sobre ingeniería aeronáutica, Javier estaría ahora mismo diseñando el Raptor 4 para SpaceX.
«Mi marido lleva siendo un finolier desde el 2012. Básicamente es como un padre con el telediario. Tiene tu página siempre abierta toooodos los días del año y no se pierde absolutamente nada. Desde que estoy con él, hace ya casi 8 años, me ha enseñado infinidad de contenido de tu página rigurosamente tal y como dicta la ley finolier».
A pesar de que Javier intentó instruirla durante años en el contenido de calidad, se ve que no tuvo éxito, porque Elena ha visto a bien adjuntar este vídeo a la felicitación:

Felicidades Javier. Sobre todo por conseguir retener una novia durante 8 años enseñándole a diario contenido de esta página del averno.
Te voy a dar un dato: este post se programó el 2 de marzo. Agárrala y no la sueltes.



