El coste del anuncio de Madrid con Mario Vaquerizo: 36.000 euros

El coste del anuncio de Madrid con Mario Vaquerizo: 36.000 euros

Según la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, esta cantidad es la suma de dos contratos menores, uno para el guion que ha costado 18.000 euros con IVA y otro, de la misma cantidad, para el rodaje del anuncio. @newtral

El anuncio con el guion de 18000 euros:

Culturista natural… ¡Y VEGANO!

@policia_de_naturales

Un finolier nos propone la tercera vía de la micción: ni sentado “ni de pie”.

Hola Fino, dios de los measentados.

Llevo 15 años viendo esta página de m!erda a diario, refrescandola cada hora. Espero no ser el único psicópata que haga esto, pero eres mi fuente de información con el mundo. Gracias Fino por tu trabajo.

Al lío…. Lo primero, estáis siempre que si mear de pie o mear sentado y yo de hace unos años descubrí el olimpo. Cómo mido 1,90m me lleva bien la gaita a la altura del lavamanos, así que ya os podéis imaginar. La sacó, echo el mеo y después me lavo las manos y con el agua aprovecho para limpiar lo poco que se mancha. Creo que es la mejor técnica ya que ahorras un montón de agua y te lavas las manos, que yo no lo hacía la verdad.

Lo segundo, después de vivir en WARCELONA durante 4 terribles años y curtirme como esclavo, volví a mis tierras a aplicar lo aprendido. Llevo 2 años montando una empresa y hacemos cuadros luminosos y maquinas arcade. Lanzamos hoy el proyecto, la web y todas las mierdas, ha sido un largo camino. En celebración, he creado dos cuadros exclusivos que os van a gustar y les he puesto un GENEROSO DESCUENTO en agradecimiento por el apoyo. Solo podréis comprarlos desde este link, ya que no estan en la pagina visibles.

A ti Fino me gustaría mandarte uno con las dos láminas para que lo tengas. Espero que os guste, un abrazo de @Cipoteman.

Un finolier nos propone la tercera vía de la micción: ni sentado "ni de pie". Un finolier nos propone la tercera vía de la micción: ni sentado "ni de pie".

Un finolier nos propone la tercera vía de la micción: ni sentado "ni de pie".

Volver arriba