El Diario, como no podía ser de otra manera, se lanzó de cabeza a defender a la profesora de las “castraciones selectivas” diciendo que los machirulos estaban descontextualizando sus palabras… Y digo se lanzó, porque este medio cuyo eslogan es “periodismo a pesar de todo” tiene unos estándares muy altos para unas labores de investigación, pero curiosamente muy bajos cuando la investigación pertoca a alguien que comparte su línea editorial.
UTBH analiza en este vídeo los dos audios completos, y hace básicamente lo que El Diario no quiere hacer, porque no conviene: darle el contexto adecuado a sus palabras.
Hoy es tu día de suerte, porque Dominic Wilcox ha diseñado las gafas para ver por encima de la gente.
Si parece estúpido pero funciona…
El periodismo español 👌👌@telecincoes pic.twitter.com/5UE7Z3uC6m
— Mclovin (@A7Mclovin) June 11, 2019
[…] La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que conducía un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria limitada a 100, cerca de Algete (Madrid). Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, se trata de David Díaz, un youtuber especializado en contenido sobre videojuegos, conocido como AlphaSniper97. Su canal cuenta con más de 4,3 millones de suscriptores y está destinado a un público joven.
Los agentes le dieron el alto y comprobaron que en el coche solo iba el conductor, el joven de 22 años, español, residente en Uceda (Guadalajara) y que no tiene antecedentes. Dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas. […] [Noticia]
Él lo está negando, y ya está preparando denuncias para pagarse otro lambo.
Personalmente si dice que no es él, me creo que no sea él. Si tengo que fiarme en la palabra de alguien, antes me fío de la de un Youtuber que de la de la prensa. Así estamos.
Es cierto que no habrá muchos chavales de 22 años con un Lamborghini Huracán en España, y es inevitable pensar en AlphaSniper97 al ver esa noticia, pero de ahí a afirmar algo que es falso…
Añaden sus tuits a la noticia, y en lugar de decir que él lo desmiente, hacen piruetas gramaticales:
El 5º Elemento, peliculote: