Castración selectiva: ¿Se descontextualizaron las palabras de la profesora? - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Castración selectiva: ¿Se descontextualizaron las palabras de la profesora?

El Diario, como no podía ser de otra manera, se lanzó de cabeza a defender a la profesora de las “castraciones selectivas” diciendo que los machirulos estaban descontextualizando sus palabras… Y digo se lanzó, porque este medio cuyo eslogan es “periodismo a pesar de todo” tiene unos estándares muy altos para unas labores de investigación, pero curiosamente muy bajos cuando la investigación pertoca a alguien que comparte su línea editorial.

UTBH analiza en este vídeo los dos audios completos, y hace básicamente lo que El Diario no quiere hacer, porque no conviene: darle el contexto adecuado a sus palabras.

4.400 Views

Relacionados

Nunca te asomes a una cascada…

Sería una forma muy ridícula (y dolorosa) de morir. Aunque en este caso Heather sobrevivió. Lo que pasa cuando cae es la consecuencia de partirse las costillas y tener los pulmones colapsados. View this post on Instagram ⚠️ WARNING ⚠️ This video will shock you & give you chills down your spine. TURN YOUR VOLUME […]