Dos amigos. Veteranos de guerra. 58 años sin verse.

Sus hijos quisieron darle una sorpresa, y localizaron a un ex-compañero del ejército con el que se llevaba especialmente bien. Al escuchar que alguien llamaba a un tal “TEX”, rápidamente se dio por aludido y supo quién era, ya que él fue el único que le llamó así en toda su vida. Campeón del mundo de “a ver si quedamos”.

Mientras tanto, en Galicia…

Buenas tardes maestro del Sit down, pis. Te sigo desde que igoroink se hacía la plancha en el pelo. Te escribo por primera vez porque me he identificado contigo. Andaba yo viendo noticias por Google cuando de repente me ha sugerido una que al ver el titular ya sabía que faltaba algo de información. Juzgad vosotros mismos. Un saludo. FDO: Pedro Cano.

Mientras tanto, en Galicia...

Una adolescente de 15 años recibió un tiro en la cara, y un joven de 18, otro en la espalda. Todo apunta a una reyerta entre clanes.

[…] El pistolero escapó corriendo del multiusos y se subió a un vehículo, donde lo esperaba un cómplice al volante. Arrancaron y huyeron. La Guardia Civil ya los ha identificado. Algunas fuentes los vinculan con el clan de los Morones, rivales de los Zamoranos. Por eso, las primeras hipótesis apuntan a una reyerta entre clanes rivales. […] [Noticia]

Esto es un payo y no entra en una boda disparando al aire e hiriendo a dos personas.

Hace unas horas han cambiado el titular. Parece que les ha entrado cargo de conciencia…

Mientras tanto, en Galicia...

Volver arriba