¿Dónde está la leche?

@Davidpareja enviado por Osapanda.

Radicales del fúrbol midiendo su retraso

Este sábado se han registrado duros enfrentamientos entre los sectores radicales del Celta (Celtarras) y ultras del Rayo (Bukaneros). Ambos bandos midieron sus fuerzas durante los momentos previos al encuentro entre el Celta y Rayo de la 23ª jornada de La Liga Santander. @H50.

Radicales del fúrbol midiendo su retraso

Enviado por Wolffit.

Los pibes en primaria: “No vale fusilar”

El tipo que repitió 3 veces:

@gerjox

Agentes 355: Otra película turbofeminista que se la pega a lo grande

Radicales del fúrbol midiendo su retraso

Este 2022 tan solo acaba de empezar, pero seguramente nos hayamos encontrado ya uno de los grandes fracasos del año. Agentes 355 debía ser uno de los primeros aciertos del 2022. La película tenía todos los ingredientes para lograrlo, incluyendo un reparto excepcional con nombres del calibre de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Fan Bingbing, Sebastian Stan o Edgar Ramirez.

La cosa ya no empezaba nada bien, con la crítica masacrando sin pudor la nueva película de Simon Kinberg. Sin embargo, lo peor para Agentes 355 estaba por llegar. Su aterrizaje en la gran pantalla resultaba un desastre de proporciones épicas. 11,3 recaudados a nivel mundial eran el triste balance de una película en la que se invertirán más de 75 millones de dólares.

Lo peor de todo es que Agentes 355 ha dejado atrás el que será el mejor fin de semana de su corta vida en los cines. Con semejantes perspectivas, tiene toda la pinta de que el desastre será de proporciones épicas. Lástima lo que pudo haber sido y no fue. @bolsamania

Radicales del fúrbol midiendo su retraso

Enviado por @OmarIcón.

Volver arriba