[video_player id=213538]
Enviado por @Juanma_JNM
Se le ve un tipo sosegado y dialogante…
Aquí tenéis una pequeña intervención del programa de ayer defendiendo el comunismo pic.twitter.com/BNKMm8ZyPR
— jose mig villarroya (@jmvillarroya) September 28, 2021
Pero… incluso con mensajes que hacen poco creíble la declaración de la supuesta víctima, el tipo sigue con la letra escarlata encima.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima durante la noche del pasado 6 de septiembre. Tres días después, la chica se personó en una comisaría para interponer una denuncia contra su presunto agresor, que ingresó en prisión después de que la jueza de guardia lo decretara tras considerar la declaración de la denunciante.
La defensa, en cambio, asegura que todo lo que ocurrió aquella noche fue con el consentimiento de la denunciante, que le invitó a su domicilio, según declara el investigado.
Para demostrar su declaración, ha aportado la conversación posterior que mantuvieron a través de Whatsapp, en el que la línea de los mensajes no correspondería a los que se intercambiarían tras una supuesta agresión sexual, recoge el mismo medio. Por eso, tras considerar la aportación de la defensa, ha impuesto la cantidad de 5.000 euros de fianza para que el acusado pueda salir de la cárcel. @20minutos
14 años después… con leyes que favorecen aún más esas prácticas… el mismo medio…