Enviado por Rantamplan:
Buenas tardes firulais. Felicidades por tu fábrica de zurullos. Adjunto pantallazo de tres noticias consecutivas vistas hoy el diarioinformacion. La de la mujer que se hace pasar por el Paco Sanz italiano me parece sublime. Saludos de antequera.
Pues hemos empezado 2019 con un bingo curioso…
Pienso exactamente lo mismo que este señor. Políticos y medios están tapando la salida de gas de la olla exprés con el dedo.
Wooooow!!!! 🔥🔥🔥🙆🏼♂🙆🏼♂🙆🏼♂ pic.twitter.com/PnyLWIZo4r
— Pau Gasol (@paugasol) January 3, 2019
[…] «Ya no es que no nos digan las notas en alto: es que nos han pedido que no se las preguntemos a nadie». Luis, un niño competitivo de 12 años, protestaba así por la nueva política de su colegio. El mismo centro que, paradójicamente, había reconocido la excelencia académica de su hermano mayor, de 16, en una ceremonia de fin de curso. Aunque eso fue hace unos años. Ahora los premios a las buenas notas se han convertido en galardones a la ciudadanía para los niños que mejor se portan. […] [Artículo]
¿A qué mente perversa se le ha ocurrido que educar así es una buena idea, cuando al llegar al mundo laboral la competitividad lo es todo?
En el instituto cuando alguien era competitivo, se incentivaba esa actitud, y cuando alguien era todo lo contrario, se podía ver en su cara el fracaso…
Con los ingredientes tan frustrantes que poco a poco se van presentando, y la legalización de ciertas drojas ya sobre la mesa, preparaos para unas cifras de suicidio en ascenso constante.
Enviado por Will Smith Zoolander Gilito:
Es como si se reunieran cuatro imbéciles y diseñasen un sistema para crear seres humanos imbéciles. Vamos a hacer un sistema que nos quite todas las garantías de dejar el mundo en buenas manos
Vamos a ver si la noticia hace justisia al artículo… Veamos la entradilla:
Vale, por lo visto la «agresión» es un empujón… vale, aceptamos barco. Sigamos leyendo…
Así que antes del empujón (considerado agresión) le dieron «una leve bofetada O un toque en su flequillo» LOL. «Señor juez, solo le di una leve puñaladita en el riñoncito, y fue sin querer, las primeras 18 veses xd».
Bueno, sea como sea el tío se llevó el pack completo:
Tras varios golpes y cortes producidos por un vaso de sidra y una botella de cerveza … el joven, con seis grapas en la cabeza, contó al llegar al hospital a sus familiares que «no veía nada» porque, supuestamente, le habrían rociado la cara con un spray de pimienta.
Para otra vez te lo piensas antes de ser un machirulo pesado.