Cuando llegas justito a pillar un enlace, el aeropuerto de Miami tiene un servicio de transporte urgente con conductor que te hace sentir un ser superior. Quizás demasiado…

Enviado por Ukitili.

Un repartidor se queja de que el cliente tiene una casa demasiado buena para los 5 dólares de propina que le ha dejado.

El próximo día la propina será de 0 euros. Gracias.

La propina es un gesto que se tiene por el servicio prestado, no un reflejo del poder adquisitivo del que ordena el pedido. No voy a pagar el doble en un restaurante porque tenga más pasta que los de la mesa de al lado.

En lugar de dar las gracias pides más… suerte con eso.

Bonus track: