Damn bro I bust a nut
pic.twitter.com/nnFs7I0Rkt— Luqman Cuti!! (@luqmannyamiin) May 26, 2019
Damn bro I bust a nut
pic.twitter.com/nnFs7I0Rkt— Luqman Cuti!! (@luqmannyamiin) May 26, 2019
¿Que por qué los hombres vivimos menos?
Enviado por Alpargata Traicionera.
Interesante cuota de género.
Y aprovechando la temática del post…
Ver post completo
Menos mal que el pobre hombre estaba a 500km y no en su casa…
[…] El hombre se hallaba en Quintanar del Rey (Cuenca) cuando su ex mujer lo denunció ante la Guardia Civil por vioIación y tuvo la lucidez de acudir a un centro de salud para que lo atendieran de urgencia, tras haber sido amenazado por su mujer diciéndole que iba a denunciarlo.
Ese parte médico permitió al hombre demostrar la falsedad de la denuncia de su mujer, que el próximo mes de julio se sentará en el banquillo de los acusados para responder de los cargos de denuncia falsa y amenazas continuadas, delitos por los que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de Sevilla de tres años de prisión y el pago de una multa de 4.500 euros. […]
El hombre se dejó ver por urgencias para tener coartada. De no hacerlo, el que estaría en el banquillo con todo en su contra sería él. Manda huevos que tengas que tener 200IQ para defenderte de algo que no has hecho.
Cuando he visto la noticia he pensado lo que imagino que pensarán todos: es algo realmente raro. Los alumnos no van por ahí apuñalando a profesores. “Un alumno de secundaria” se me antoja insuficiente. Me imagino a Luisito, un alumno normal, convencional, con su mochila llena de libros, y no de cuchillos… Así que he hecho la clásica búsqueda de noticias que den toda la información.
Ver post completo
El nivel de detalle es tan brutal en este mural que se puede ver la silueta del artista en la mitad inferior de la primera ‘S’
Hachís del bueno pic.twitter.com/XdqzrGjsIW
— k o r a h (@Korah_FF) June 12, 2019
Aquí está lo he recuperado 😅 pic.twitter.com/YgrIkySgDZ
— Aimi Santana (@AimiFierce) June 12, 2019
Esto es un payo que no profana tumbas ni se hace churros con los cadáveres, y mucho menos se come sus entrañas…