Errorcitos sin importancia…

Errorcitos sin importancia...

En 2023, el Ministerio de Hacienda creó la mayor herramienta para hacer fraude de IVA en los hidrocarburos». Es la frase que comparten los especialistas del sector que trabajan cada día en la operativa del combustible en España. La Agencia Tributaria puso en marcha a principios de ese año una especie de censo llamado Redef (registro de extractores de depósitos fiscales) con el objetivo de controlar a todas las empresas del sector y evitar así el fraude. El problema es que, al mismo tiempo, Hacienda les dio el poder a todas las compañías de la cadena para extraer combustible del depósito fiscal.

«Personas inútiles con sociedades limitadas de 3.000 euros sin capacidad técnica ni económica pasaron a coger capacidad de almacenamiento de una terminal y además extraer el combustible de allí», señalan las mismas fuentes. El Real Decreto 249/2023 del 4 de abril facilitó a todos ellos cometer el fraude de comprar sin IVA (impuesto sobre el valor añadido) dentro del depósito para vender con IVA fuera de este. El dinero recaudado por la venta del combustible a las gasolineras principalmente no se liquidaba al trimestre, cuando Hacienda lo solicitaba. @theobjective

Errorcitos sin importancia...

Enviado por @Terrimeison

Aldama sobre Reyes Maroto: “Es una pesada”.

Del “Que aporte pruebas” al “Qué pesada”.

Aldama sobre Reyes Maroto: "Es una pesada".

Maroto sabía que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «la quería quitar de en medio» del Palacio de la Moncloa, y así se lo transmitió al comisionista. «Él le contestó que lo iba a intentar, que hablaría con quien tuviera que hablar». Las palabras textuales de Aldama fueron: «Estate tranquila, no te preocupes». Pero la insistencia de la entonces titular de Industria fue tal que «le llamó varias veces» durante el mes de septiembre y octubre, según fuentes presenciales. Los colaboradores de Aldama aseguran que existía un trato cercano entre ambos, si bien las presiones de la ministra hicieron perder la paciencia al «nexo corruptor» del Caso Koldo, que llegó a afirmar: «Es una pesada». @theobjective

Aldama sobre Reyes Maroto: "Es una pesada".

Un finolier preocupado por el notable aumento de la delincuencia en su ciudad nos cuenta su reciente experiencia salvando a una anciana.

Un finolier preocupado por el notable aumento de la delincuencia en su ciudad nos cuenta su reciente experiencia salvando a una anciana.

Buenas finopepino

Te cuento un poco la situación, yo vivo en Barcelona pero soy de la ciudad de Huelva el tema es que he venido por Navidad a Huelva y me he encontrado con una situación muy difícil.

En Barcelona estoy bastante acostumbrado al tema de los atracos lamentablemente pero en Huelva no es normal ver un atraco, es una ciudad que siempre ha sido muy tranquila y con gente honesta y trabajadora. De hecho es una ciudad con mucha gente mayor la cual está muy acostumbrada a la inmigración porque aquí siempre ha habido gente nigeriana y senegalesa (por la fresa), sin más, gente trabajadora. Sin ánimo de que sea un pretexto, en los dos últimos años he empezado a ver mucha gente marroquí en Huelva que curiosamente es extraño porque nunca ha habido gente marroquí, independientemente de eso que no pasa absolutamente nada ha dado la casualidad de que en los dos últimos años ha aumentado mucho el índice atracos a plena luz del día a personas mayores, cuando digo mucho es mucho, las pocas veces que he venido a Huelva este tiempo siempre escuchaba a un amigo o amiga que me decía de un caso de que habían atracado a su abuelo, lamentablemente hasta a mi propio abuelo lo intentaron en una ocasión.

Voy al grano el caso es que ayer por la mañana estaba en mi balcón y vi como un marroquí intentaba atracar a una señora mayor esto es el centro de Huelva prácticamente y eran las 12 de la manana. Sabiendo que además esta calle es muy concurrida solamente por gente mayor decidí bajar corriendo para intentar ayudar a la señora. Cuando estaba abajo el hombre estaba ahorcando a la mujer con el cordón de el bolso. Instintivamente salí corriendo y lo cogí por detrás y me tiré al suelo con él. Con mínimas dotes intenté reducirlo haciéndole un mataleón y estuvimos forcejeando en el suelo. Cuando vino la policía una señora dijo que estuvimos aproximadamente diecisiete minutos en el suelo donde el chico me amenazaba de muerte continuamente (para mí fue 1 Minuto)

No quiero entrar en detalle en como la policía actuó pero fue un poco tranquila y floja ( si te interesa te cuento el porqué)

Me tuve que alejar de la situación un poco porque estaba reventado, al acercarme otra vez a la señora le estaba dando un ataque de histeria y tuvimos que coger los dos una ambulancia y fuimos a urgencias. En urgencias me trataron a mí también y tenía múltiples bocados y una luxación en el dedo (te adjuntaré alguna foto, pero tengo más si quieres) me pusieron vendaje y el tétanos.

Finalmente todo quedó en un susto y la señora se fue feliz a casa hoy me la he encontrado y ha subido a mi casa porque por lo visto conocía a mi abuelo y me han regalado una caja de bombones la verdad que estoy muy contento a la vez que asustado por la situación.

Como te digo no quiero enrollarme mucho pero podría entrar en detalles, creo, muy interesantes, pero lo que quería hacer con todo esto era utilizar quizá tu poder mediático simplemente como información (no hace falta ni nombrarme) al compartirlo en las redes me está hablando muchísima gente no solamente de Huelva sino de Sevilla y de ciudades de Andalucía donde se están encontrando en los últimos años en la misma situación y parece que poco a poco por lo menos el sur de España se está convirtiendo en un Barcelona 2.0

como te digo sin ánimo a infundir odio lo único que me gustaría sería que la gente estuviese informada sobre esta situación y tuviese bastante cuidado con sus personas mayores por eso te mando esta historia y como te digo si quieres que te dé un poquito más de información fotos puedo hacerlo sin ningún problema.

Tengo más fotos y videos si las quieres pero por aquí no me deja. Gracias!

Un finolier preocupado por el notable aumento de la delincuencia en su ciudad nos cuenta su reciente experiencia salvando a una anciana.

Un finolier preocupado por el notable aumento de la delincuencia en su ciudad nos cuenta su reciente experiencia salvando a una anciana.

Un finolier preocupado por el notable aumento de la delincuencia en su ciudad nos cuenta su reciente experiencia salvando a una anciana.