Sí, ese que hizo ingresos en efectivo en cajeros por toda España (en plan disimulo mierder) por valor de 260.000 pavos.
El ministro de Transportes, Óscar Puente, no cesará a los trabajadores del Departamento implicados en el caso Koldo. Hasta seis empleados figuran en la investigación. El principal, Joseba García Izagirre, hermano de Koldo y detenido el pasado martes. Como publicó El Confidencial, el subsecretario, José Manuel Gómez García, y el director de la empresa pública Emfesa, Vicente Calzado Téllez, son otros de los nombres que mantienen su puesto. Puente ha limitado el impacto de la trama a García Izagirre y ha defendido al resto del personal, en concreto, a Gómez García, de quien ha dicho que tiene su “confianza”. @elconfidencial
El marido de la alcaldesa de Don Benito (Badajoz) se ha enzarzado en una pelea, al final del Pleno del mes de febrero del Ayuntamiento, durante la cual ha vociferado amenazas de muerte -con gestos de rebanarle el cuello- e insultos – «¡Fasc¡stas!», se le oye decir- a uno de los asistentes, mientras ella increpaba a periodistas del Diario ‘Hoy’ y Onda Cero que grababan lo sucedido. @abc
Hoy ha sido uno de los plenos más cortos de Don Benito pero al concluir, el marido de la alcaldesa se enfrenta a un asistente amenazándole de muerte mientras la alcaldesa está recriminando al periodista de onda cero por grabar. pic.twitter.com/VoP54nSWB9
— Javi Sánchez Luque (@javisanluq) February 26, 2024
¿Haríais esto por vuestros vecinos? pic.twitter.com/nbrtWVKSB2
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) February 28, 2024
El año pasado volvía a casa caminando y vi a un grupo de chicos de entre 19 y veinticuatro años molestando a un vagabundo junto al macba.
Le dije a uno de ellos que lo dejara en paz, se ofendió porque alguien se atreviera a decirles que se comportaran, y acabamos en el suelo peleándonos.
Si fuera una sola persona, ok una pelea es una pelea, pero sus 3 amigos también empezaron a darme puñetazos y patadas en la cabeza hasta hacerme sangrar la nariz.
Por suerte la policía llegó poco después, hicieron fotos de mi nariz con sangre cayendo, tomaron los nombres de la banda y finalmente fuimos a juicio 6 meses después.
Al final, debido a las pruebas, sólo 2 de ellos fueron condenados.
Tuve que pagar 500 euros a un abogado para que me defendiera de las mentiras de la banda, y también para que los procesara. Y lo que tienen que pagar (sólo si alguna vez declaran ingresos) … 280 euros cada uno. Ni servicios a la comunidad, ni nada que les enseñara que estaba mal agredir a alguien.
Cómo es posible que alguien que intentaba ayudar a una persona vulnerable en la calle acabe pagando más que los que le agredieron.
No voy a recibir nada de ellos, el juez me preguntó si quiero pedir indemnización para mis lesiones pero me he recuperado rapido, no me puedo quejar de dolor ni nada. He perdido 500 pavos. Uno de ellos dijo que no esta trabajado durante el juicio, así que él no va a pagar nada …
El sistema judicial de este país es una broma! @Permanenttaway