Los agentes decidieron acompañarlo a una zona segura tras comprobar que no había ningún indicio de que hubiese cometido un delito y para evitar posibles incidentes, puesto que por redes sociales se habían difundido varios vídeos con su imagen.
Desde la organización niegan cualquier tipo de delito y aseguran que no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.
La cantante Belén Aguilera través de un escrito en sus redes sociales advirtió que «estaban pinchando a chicas entre el público». «Me he ido llorando tristísima por la impotencia», aseguraba tras enterarse de lo sucedido y no haber «podido hacer nada». «Odio decir esto, pero tías hay que hacer piña y cuidarnos entre nosotras porque sino nadie va a hacerlo», insistía. Hasta el momento no se ha confirmado ningún caso. @elcomercio
Comunicado de la cantante:
Las respuestas son… lo esperado.
El peligro de crear molinos gigantes invisibles a partir de un grano de arena, que la charocracia asustadiza hará el resto.
Ahora un “nos queremos vivas”, otro “autodefensa feminista” y hasta el siguiente ataque de pánico.
Noticia relacionada (en inglés): Pinchazos y ataques con jeringas, pánico social desde 1819:
Desde principios de año, las denuncias de ataques con jeringas han aumentado en Francia, alimentando un miedo colectivo. Es un fenómeno preocupante que Canadá y China ya han experimentado en el pasado. A finales de 1819, el pánico se apoderô de París: The Moniteur Universel la voz oficial del gobierno francés, reveló que en el espacio de unos meses, 400 personas, en su mayoría mujeres jóvenes, habían sido pinchadas, generalmente en las nañgas, en espacios públicos como teatros, mercados y calles, incluso hasta el punto de llegar a sangrar.