Crean un motor totalmente transparente

No es la primera vez que se crean partes transparentes para ver cómo funciona un motor por dentro, pero creo que nunca antes vi uno tan completo. En este caso hasta el cilindro está hecho de un material transparente.

0 Vistas

Cuando eres tan bueno amagando que engañas hasta a tus propios compañeros…

0 Vistas

Bastante que Darwin le perdona el primer susto…

0 Vistas

Este martes se cumplieron 27 años de la patada voladora de Eric Cantona a un hooligan

Este martes se cumplieron 27 años de la patada voladora de Eric Cantona a un hooligan

El 25 de enero de 1995, el exfutbolista del Manchester United golpeó a Matthew Simmons, un aficionado del Crystal Palace que estaba en primera fila y que estuvo todo el partido insultándole: “¡Vete a tu país, bastardo de miеrda! ¡Vuelve a Francia!”.

Ocurrió en Selhurst Park, estadio del equipo rival. Una tarjeta roja directa lo expulsó del partido, pero las consecuencias no acabaron en el campo. Cantona fue condenado a 120 horas de trabajos comunitarios y a una multa de unos 27.000 euros. Sin embargo, lejos de arrepentirse de su reacción, afirmaba que “debería haberle dado más fuerte. Me sentí genial. Aprendí de ello y creo que él también”.

Además, en una entrevista para el programa televisivo ‘Football focus’, se reafirmó cuando le preguntaron cuál había sido el mejor momento de su carrera deportiva: “Fue cuando le di la patada de kung-fú a un hooligan, porque esa gente no tiene nada que hacer en un partido. Creo que para algunos es un sueño dar una patada a ese tipo de gente. Así que lo hice por ellos, para que estuvieran felices“. @ElHuffPost.

0 Vistas

¿Que por qué los hombres vivimos menos?

0 Vistas

Volver arriba