El pasado 23 de diciembre, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, dio luz verde con su firma a uno de los proyectos más atrevidos del instituto armado en los últimos años: fabricar drones de alta tecnología y capacidad con forma de grandes aves para espiar a delincuentes del crimen organizado, bandas o terroristas sin ser detectados. La idea es iniciar el proyecto con la confección de dos prototipos de ‘pájaros espías’ para usarlos en grandes operaciones secretas. @lasprovincias
¿Es este un nuevo nivel de pagafantas desbloqueado?
Mi esposa moribunda me preguntó si me parecería bien si tuviera sеxo con su ex por última vez.
No puedo tener esto sobre mi conciencia, pero realmente necesito decir algo al respecto y no tengo a nadie a quién pueda decírselo.
Mi esposa tiene una enfermedad terminal. La previsión es que viva como máximo nueve meses. Por supuesto, estoy destruido. Hemos estado juntos durante una década. No recuerdo la vida sin ella y no sé qué voy a hacer cuando se haya ido. He estado haciendo todo lo posible para que los últimos días de su vida sean buenos y conceder cualquier deseo que pueda.
Los médicos dijeron que es probable que necesite una silla de ruedas en 4 ó 5 meses, luego, en el octavo mes, estará postrada en cama durante las últimas semanas,suponiendo que ella no empeore más rápido”.
Me duele tanto que el sеxo con su ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto”. @marca