Cómo vivir “bien” con 500 euros al mes en Manila (Filipinas)

En tiempos en los que no sobra el dinero este tío vive con 500 el sueño de cualquier jovenzuelo soltero sin hijos lmao. @Elbarato.

Versión española de Tacaños Extremos en Filipinas.

7.600 Vistas

LUNES

1.200 Vistas

Encuentran un hombre muerto dentro del dinosaurio del antiguo cine Cubics

El dinosaurio debía desprender un hedor importante.

Encuentran un hombre muerto dentro del dinosaurio del antiguo cine Cubics

[…] El cuerpo sin vida de un hombre nacido en 1982 ha sido encontrado hoy ante los antiguos cines de los Cubics de Santa Coloma, concretamente en el interior de una de las figuras decorativas, un dinosaurio, que permanece en la zona. Un niño y su padre, que a menudo juegan en esta zona, han descubierto el cadáver. El padre ha informado inmediatamente a la policía, y también ha sido necesaria la presencia de los bomberos para poder extraer el cuerpo para su identificación. […] @elwebdelmirall

4.400 Vistas

Esta Lola Bunny del poster de SPACE JAM de Ghana no dejará a nadie indiferente.

Me encanta cómo los artistas de Ghana añaden detallitos para darle gancho al cartel y que la gente vaya a verla. Todo bien, hasta que vi la pipa.

Esta Lola Bunny del poster de SPACE JAM de Ghana no dejará a nadie indiferente.

@TerrorActo

Para el que no lo sepa, en Ghana existe la costumbre de proyectar pelis de Hollywood en cines improvisados. Y como andaban justos de recursos y no había impresoras a mano, se pintaban los carteles para anunciar las películas. Algunos son verdaderas obras de arte, pero otros están un pelín… exagerados.

3 ejemplos más de clickbait made in Africa:

Esta Lola Bunny del poster de SPACE JAM de Ghana no dejará a nadie indiferente. Esta Lola Bunny del poster de SPACE JAM de Ghana no dejará a nadie indiferente. Esta Lola Bunny del poster de SPACE JAM de Ghana no dejará a nadie indiferente.

1.400 Vistas

Jaron Lanier, el gurú de Silicon Valley: “Abandonad ya las redes sociales”

Jaron Lanier, el gurú de Silicon Valley: "Abandonad ya las redes sociales"

[…] Fue uno de los gurús de Silicon Valley, padre de la realidad virtual, asesor de Google y Microsoft… Ahora es un ‘renegado digital’, hasta el punto de pedir en su último libro que nos borremos de las redes sociales de inmediato. En Silicon Valley, muchos creen que esto no puede seguir así. Han tenido hijos. Y no les dejan usar los productos que ellos mismos producen”. @xlsemanal

3.600 Vistas

Volver arriba