Se ha seguido el mismo proceso que para su ingreso: “¿Tienes dinero? Entras. ¿No tienes dinero? Te vas”. Es lo que tiene ser un piloto de pago.

En F1 hay dos atractivos para contratar a un piloto: el dinero y el talento. Si aportas las dos, perfecto. Si aportas solo uno de ellos, tiene que ser en gran cantidad.

Se ha seguido el mismo proceso que para su ingreso: "¿Tienes dinero? Entras. ¿No tienes dinero? Te vas". Es lo que tiene ser un piloto de pago.

“Queridos fans y seguidores, estoy muy decepcionado de saber que mi contrato de Fórmula 1 ha sido rescindido. Aunque comprendo las dificultades, la decisión de la FIA y mi voluntad de aceptar las condiciones propuestas para continuar han sido completamente ignoradas y no se ha seguido ningún proceso en esta medida unilateral. A los que han intentado comprender (la situación), mi eterno agradecimiento. He atesorado mi tiempo en la F1 y espero sinceramente que podamos estar todos juntos de nuevo en tiempos mejores. Tendré más que decir en los próximos días. Nikita”

Se ha seguido el mismo proceso que para su ingreso: "¿Tienes dinero? Entras. ¿No tienes dinero? Te vas". Es lo que tiene ser un piloto de pago.

Tanta paz lleves como descanso dejas.

@caranddriver

Cuánta creatividad a la hora de crear impuestos…

«La tasa se justifica por motivos fiscales, económicos, de ordenación territorial, urbanísticas y ambientales» y «el hecho imponible sería el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas para la prestación de servicios postales». Ya está más cerca el día que nos pongan un contador de O2 en la nariz. @Mr.Obvio.

Cuánta creatividad a la hora de crear impuestos...

El grupo de expertos para la reforma fiscal ya ha presentado a María Jesús Montero su modelo de tasa Amazon. Y según lo recogido en el Libro Blanco que guiará los pasos de la ministra de Hacienda en el ámbito impositivo, este impuesto no debe imponerse sólo a las compañías de comercio por internet, como la propia Amazon o AliExpress, sino que se tiene que extender a lo que denominan «comercio tradicional». Por ejemplo, El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, empresas que se citan explícitamente por el notable volumen de pedidos y repartos que acumulan. @elmundo