«Colapso de la capacidad de compra explicado a un americano: IMAGINE NO BURGER».
Enviado por WillSmithZoolander.
«Colapso de la capacidad de compra explicado a un americano: IMAGINE NO BURGER».
Enviado por WillSmithZoolander.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. El nivel político es tan lamentable, que se lo ponen fácil a un tipo espabilado como Otegi.
El placebo es poderoso, también en los animales.
El poder del placebo. pic.twitter.com/20i7dDFFCX
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 20, 2023
Un incremento por los nuevos impuestos a empresas, al ahorro o a la inversión. La presión fiscal en España debido a las leyes del Gobierno es un 16% superior a la media de los países de la OCDE. Pero es que además, si nos vamos a las economías particulares, el esfuerzo fiscal que tenemos que hacer es un 53% por encima de la media de los países de la OCDE.
El informe también recoge el Índice de Competitividad Fiscal (ICF) elaborado por la Tax Foundation en Estados Unidos, en el que España se sitúa en el año 2022 en la posición 34 del total de los 38 países analizados y siendo así uno de los cinco países con peor competitividad fiscal dentro de la OCDE, con un retroceso de nueve posiciones desde la posición 23 que ocupaba en 2019.
«De hecho, nuestro país presenta la imposición patrimonial más gravosa de la OCDE sólo por detrás de Italia», se avisa en el informe. @ondacero
Andan circulando por ahí varios audios con rumores sobre este tema. Uno de esos rumores es que este hombre ha muerto. No, no ha muerto. Está ingresado en Valdecilla. En el mismo audio ‘Radio Patio’ justifica la agresión porque supuestamente habían desterrado a ese señor por intentar «seducir a una niña de 13 años«. Lo que se sabe es que 3 personas le han dado una paliza brutaI a un hombre de 63 años con barras de metal.
«Sospechas fundadas»… -> Vídeo de la paIiza.
«…señala la magistrada que existen «sospechas fundadas» de que los tres hombres «de común acuerdo y actuando conjuntamente», «con ánimo de menoscabar la integridad física» de la víctima, le propinaron golpes «por todo el cuerpo, con barras de metal de más de un metro de longitud mientras se encontraba en el suelo». @eldiarioalerta
No es el código penal que necesitamos… ni el que merecemos.