Una avalancha de peces globo sorprende a los bañistas en la playa de Tacorón (Isla de El Hierro)

La carne de este curioso animalejo es especialmente tóxica, por si alguno pensaba en aprovechar la coyuntura y llevarse unos cuantos para comérselos en casa.

Son “Tamboriles Oceánicos” pertenecientes al a familia de los peces globo.

[…] Lo cierto es que estos peces, muy llamativos por la manera en la que se inflan, están considerados como una especie marina invasora (procede del Océano Pacífico) que genera un perjuicio para la fauna marina y para el ecosistema y puede ocasionar un severo daño para la reproducción de otras especies. […]

@eldiario

0 Vistas

Qué menos que recurrir esa locura de condena

Si no entras al talego por apuñalar a un policía, entonces a ver qué les dices a los robagallinas que hay entre rejas…

Qué menos que recurrir esa locura de condena

Qué menos que recurrir esa locura de condena

[…] El juez de primera instancia le condenó por un delito de atentado contra la autoridad, agravado por el uso de un instrumento peligroso, una navaja de 16 centímetros de hoja y 20 de mango, y por cuatro delitos leves de lesiones.

ECD ha podido saber que el recurso también solicitará a la Audiencia la prohibición de portar armas y un aumento de la responsabilidad civil al agente agredido, Antonio Garrido, jefe de la Policía Local de Punta Umbría. La cuantía establecida por el juzgado es de 685 euros.

La defensa de Garrido está costeada por el ayuntamiento, cuya alcaldesa, Aurora Águedo, ha manifestado su “desacuerdo y perplejidad” con la sentencia. […] elconfidencialdigital

Aquí el vídeo por si alguno no lo vio.

0 Vistas

Rami Malek con la cara de Freddie Mercury gracias a la tecnología deepfake

Estamos a un paso de poder resucitar actores y cantantes muertos en la gran pantalla sin que podamos notar la diferencia. Actores como Rami pasarán de ser solo actores a ser AVATARES que solo prestarán sus movimientos corporales y, de momento, su voz.

Es posible que pronto rule una versión de la película de Freddie Mercury con su cara en lugar de la de Rami.

0 Vistas

Volver arriba