Todos los que andan esparciendo el Black Lives Mather sin entender que hacen lo mismo que critican… go for it. Luego saldrá otra mierda con banderitas en el avatar para compensarlo y se embarcarán en ella sin dudarlo. El movimiento Black Lives Matter nace de una premisa falaz: los policías son racistas, la población es racista. Da igual que las cifras indiquen lo contrario, da igual que una importante cantidad de policías sean negros… ese prejuicio se compra sin dudar, y se vende ese odio sin ningún tipo de reparo.
No hay nada más poético que un jefe de policía negro discutiendo con un presentador negro sobre la hipocresía de un movimiento que va de pro-negro y es anti-blanco. Exactamente EXACTAMENTE igual que el feminismo actual. “Mantenga la educación” dice… lo mismo se tiene que ir a la calle a quemar contenedores, apedrear gente, y a saquear locales para que el presentador le dé unos minutos sin interrumpirle.
Luego está el marketing gratis:
Luchar porque el estado se haga cargo de este tipo de cuestiones para todas las niñas en la situación de la hija de Floyd, o donar ese dinero a todos los niños americanos que pasen por ese trance es demasiado profundo… Es mejor pagarle la uni directamente a ella, porque el efecto marketing es inmediato, más potente, y se ajusta al criterio de mis potenciales clientes: los borderlines.
Su tocayo boxeador le ha pagado el funeral. Es que eso de que fuera negro como él, pase… pero encima que compartan nombre-apellido… no se pudo resistir.
Si están montando todo esto por Floyd, la gente va a flipar cuando sepa lo que se está haciendo en otros países con los derechos humanos… Le va a faltar dinero a Mayweather para funerales.