Cerveceros, vengo a crearos una necesidad.

@thompsonwoodworks vía @BlackVillain666 enviado por Javi.

Os traigo el último anuncio demigrante del Ministerio desigualdad

@IreneMontero

Extra:

Os traigo el último anuncio demigrante del Ministerio desigualdad

Feminista explica por qué salen a las calles: “Salimos porque este año creemos que sobran más que motivos. Ha sido el diciembre con más casos de violencia de género desde hace más de diez años”.

Os dejo unos memes para que los compartáis y veáis el mundo arder.

Feminista explica por qué salen a las calles: “Salimos porque este año creemos que sobran más que motivos. Ha sido el diciembre con más casos de violencia de género desde hace más de diez años”. Feminista explica por qué salen a las calles: “Salimos porque este año creemos que sobran más que motivos. Ha sido el diciembre con más casos de violencia de género desde hace más de diez años”. Feminista explica por qué salen a las calles: “Salimos porque este año creemos que sobran más que motivos. Ha sido el diciembre con más casos de violencia de género desde hace más de diez años”.

Imaginad el olor…

Imaginad el olor...

Imaginad el olor...

Las convenciones y conciertos de anime son conocidos por su olor inconfundible. Han demostrado que tener miles de ventiladores en un espacio confinado, con una mezcla de sudor corporal y una variedad de olores corporales, puede ser una receta para un desastre olfativo. Muchos fanáticos han acudido a TikTok, Twitter y Reddit para comentar sobre los terribles olores que han encontrado en estos eventos, haciendo comparaciones con una alcantarilla rancia y basura mezclada con perro mojado. @insider

Enviado por daninudo.

La edad de los hombres termina

Versión alternativa tras el salto.

Ver post completo