«Se cayó»

"Se cayó"

Los hechos sucedieron anoche, a la 1:30 horas, en un quinto piso de la calle Lladró i Malli. En ese momento, la acusada y otra mujer con la que convive habitualmente comenzaron a discutir.

En el inmueble estaba además uno de los hijos de la ahora detenida, una niña de tres años. Según ha confirmado fuentes policiales, el novio de la acusada intentó mediar en la riña y fue entonces cuando, en un momento concreto, la riña se trasladó al balcón del inmueble y él cayó al vacío desde el quinto piso.

La acusada no habría auxiliado a su novio tras caer del quinto piso.

La víctima ha sufrido gravísimas lesiones. De hecho, fuentes sanitarias confirman que está en muerte cerebral como consecuencia de los daños cerebrales ocasionados por el impacto. @informacion

"Se cayó"

Menudo palazo para el marido…

Hello!! Fino, has visto esta noticia??? Lo primero es detener al marido.

Después se investiga si ha sido el demonio este. La Policía investiga si Francisco Javier Almeida también mató a otra mujer el año pasado en Logroño.

Un saludo por el аno. @Antonio.

Menudo palazo para el marido...

El 13 de octubre de 2020, hace poco más de un año, murió en su casa de Logroño una mujer. En un primer momento, aquella muerte fue tratada como suicidio, pero la investigación posterior llevó a la Policía a pensar que podía ser un homicidio. Se detuvo entonces al marido de la víctima, que ahora está en libertad provisional.

Al parecer, la Policía investiga ahora si esta muerte tiene relación con Francisco Javier Almeida, el presunto asesino de un niño de nueve años en Lardero (La Rioja). Y es que, las estremecedoras circunstancias de lo ocurrido el año pasado recuerdan a lo acontecido en agosto de 1998 (el ‘crimen de la inmobiliaria’) y por el que Francisco Javier Almeida fue condenado a 30 años de cárcel. @cope

Menudo palazo para el marido...