Hola Finolio.
Hoy me acaban de comunicar que no he pasado el período de prueba de una empresa IT en la que supuestamente no quedarte es casi imposible y me siento bastante mal conmigo mismo. Es verdad que el trabajo era una mierda y no me gustaba nada y eso hacía que no le pusiera tantas ganas como debiera pero aún así me siento imbécil.
Para hacerlo más gracioso, había firmado mi primer contrato de alquiler hace una semana, así que me toca buscar curro como un locuelo (tengo algo de ahorros y el piso es barato pero aún así….)
A ver si me pones algo que me anime un poquillo y los de los comentarios me dan un poco de caña para espabilar.
Un salidito. @OjеtеGaláctico.
Mira, si te sirve de consuelo mi primer curro (mientras estudiaba) fue en el BOCATA. Tenía que montar bocadillos, coger pedidos, y limpiar mesas, básicamente. Por alguna razón me sentía super desorientado y rendía bastante mal. El ritmo era frenético y yo iba descabalgado, nunca llegué a adaptarme. Además un día estaba durmiendo y me llamó el jefe para decirme que por qué no había ido a trabajar, y yo le dije que “porque solo curro fines de semana“. Y él me dijo “en tu contrato pone fines de semana Y FESTIVOS” (Cagadón). Pues nada, terminé el mes y cuando llegó el último día del periodo de prueba me largó. Me sentí un poco como tú… “me han despedido de un curro mierder, ¿Qué va a ser de mí en curros mejores?“. Además el jefe era un cocainómano del averno… Es como cuando te lías con la tía más fea del mundo y te deja ella.
Así que nada, levanta la cabeza, aprende de este fracaso, y palante.