Que oye, que palman más hombres, PERO…
@elpais aportado por olakase.
Os dejo con el MENSAJE DE ESPERANZA que dejé el otro día en mi breve paso por @tjcope. #stopgilipollas #atuputacasa pic.twitter.com/X1qEz37YjV
— Pablo Lolaso (@PabloLolaso) March 23, 2020
WOLOLOOO https://t.co/kDaCkFgUGS
— Proscojoncio (@Proscojoncio) March 26, 2020
@Proscojoncio enviado por @NeoAngel1984
Cuesta 1000 pavasos en Amazon [LINK]
¿Qué recibes a cambio de semejante cantidad de billetes? Pues un monitor descomunal de 49 pulgadas que mide como Pablo Motos tumbado (124 cm) con 120 Hz, 5120 x 1440 Pixeles, y unos muy respetables 4 ms de respuesta. Además es HDR1000 y FreeSync 2, lo cual permite activar G-Sync en gráficas Nvidia.
Es básicamente como juntar dos pantallas Quad HD 16:9. Además tiene dos entradas separadas para poder conectar dos fuentes distintas en el mismo monitor. La principal diferencia con la competencia, es que tiene 120 hz y es 1440p (hoy día 1080 píxeles de altura se quedan algo cortos).
Tuvo que tomar medidas antes de comprarlo porque había dudas de que cupiera en el escritorio… Pero entró. Además como no pesa mucho, se pudo reaprovechar el soporte del anterior monitor.
En este vídeo que grabó hace unos días podéis ver cómo es la experiencia de juego en este monitor (Doom Eternal). Tener una 1080ti ayuda a mover con soltura semejante cantidad de píxeles…
Tened en cuenta que la pantalla es curva, lo cual aumenta la sensación de inmersión en el juego.
Aunque siempre hay una pega, no existe el producto redondo…
Pero lo ha arreglado volviendo a poner el plástico y quitándolo con cuidado.
Os dejo algunas fotos más tras el salto.
Ver post completo