Habrá que probarlo aquí…
Si te mola miras la parte de atrás en la que está su dirección, le envías un correo con tus fotos… y a esperar el match.
Ver post completo
Contemplando desde la grada lo fácilmente que una sociedad civilizada, medianamente educada y culta como la española puede llegar a ser manipulada tan burdamente… uno comprende la Alemania de 1939.
Lo mismo es aplicable a los catalanes con el independentismo.
Es sorprendentemente fácil convencer a todo un colectivo de que existe una amenaza, un peligro inventado… y así poder llevarlos a todos, en fila de a uno, al matadero ideológico. Desvestirlos de sus principios, inculcarles los que el lobby de turno quiere… y dejar que la magia suceda.
Llega un punto de alienación en que las ideas inoculadas ya funcionan por sí solas… como vemos en este triste video… donde un taxista se ofrece a regalar su maldito puto trabajo a unas mujeres discriminadas positivamente que sistemáticamente le están llamando violador y asesino por el simple hecho de ser hombre, y todo en pos de poder protegerlas de una amenaza inexistente y representada por él mismo.
El ser humano es extraordinario.
NO VOLVÁIS A PREGUNTAROS CÓMO LOS ALEMANES PASARON DE VIVIR EN PAZ CON LOS JUDÍOS A MASACRARLOS Y CONVERTIRLOS EN JABÓN CON EL BENEPLÁCITO DE TODOS LOS CIUDADANOS, DEL DÍA A LA MAÑANA.
El proceso se repite y es aterradoramente sencillo de provocar. Aunque las nazis sean ahora otras.
Cortesía de Mad Max (en este post).
Extra: Son perspectivas de género sanas:
[…] El Pleno del Tribunal Supremo ha dictado que es violencia de género toda aquella que se ejerce contra una mujer en el ámbito de la pareja o expareja, aunque sea una agresión mutua e, incluso, haya sido ella la que ha iniciado la pelea física. […] [Noticia]
El bueno de Anthony Sudeiker nos explica con todo lujo de detalles lo que puedes esperar de Canadá en cuanto a ingresos y gastos.
Como resumen: Cobras mucho, gastas mucho, y necesitas muchos seguros, pero según Anthony, merese la pena. “Quedó como charola para servir refrescos wey“