Para ser honestos, el titular es bastante tendencioso. Habla de que él, aunque esté de día libre, siempre hace algo relacionado con el trabajo, por poco que sea, aunque sea coger el teléfono. Y en su posición es totalmente normal. De ahí a extrapolarlo al todo el mundo en forma de “guía de la productividad”, hay un trecho.
Respondiendo a una pregunta sobre sus empleados tienen que ir a la oficina todos los días, Musk decía que él trabaja “7 días a la semana”, pero que “no espera que el resto lo haga”. Musk también afirmaba que cree que trabajar en remoto es “moralmente incorrecto”.
“¿En términos de cuántos días al año no hago absolutamente nada de trabajo? Probablemente, unos dos o tres”, reconocía a Faber.
También dijo que duerme unas 6 horas por noche. “No está mal, pensé que sería menos”, admitía el periodista, a lo que, Musk respondió: “He probado a dormir menos. Aunque estoy despierto más horas, hago menos cosas. Y el nivel de dolor de cabeza es molesto si duermo menos de 6 horas”. @businessinsider
Tampoco tengo muy claro si es buena idea eso de ser turbomillonario y pasarte el día currando. Mucho te tiene que gustar lo que haces, pero mucho mucho.