Buen consejo. Me faltaron látigos, pero buen consejo…

Para ser honestos, el titular es bastante tendencioso. Habla de que él, aunque esté de día libre, siempre hace algo relacionado con el trabajo, por poco que sea, aunque sea coger el teléfono. Y en su posición es totalmente normal. De ahí a extrapolarlo al todo el mundo en forma de “guía de la productividad”, hay un trecho.

Buen consejo. Me faltaron látigos, pero buen consejo...

Respondiendo a una pregunta sobre sus empleados tienen que ir a la oficina todos los días, Musk decía que él trabaja “7 días a la semana”, pero que “no espera que el resto lo haga”. Musk también afirmaba que cree que trabajar en remoto es “moralmente incorrecto”.

“¿En términos de cuántos días al año no hago absolutamente nada de trabajo? Probablemente, unos dos o tres”, reconocía a Faber.

También dijo que duerme unas 6 horas por noche. “No está mal, pensé que sería menos”, admitía el periodista, a lo que, Musk respondió: “He probado a dormir menos. Aunque estoy despierto más horas, hago menos cosas. Y el nivel de dolor de cabeza es molesto si duermo menos de 6 horas”. @businessinsider

Buen consejo. Me faltaron látigos, pero buen consejo...

Tampoco tengo muy claro si es buena idea eso de ser turbomillonario y pasarte el día currando. Mucho te tiene que gustar lo que haces, pero mucho mucho.

La IA da más miedo que esperanza.

La IA da más miedo que esperanza.

Desde empresas como Deloitte, JPMorgan, Verizon e incluso Microsoft, una de las principales inversoras de OpenAI, han desaconsejado la utilización de datos confidenciales o sensibles en ChatGPT. El último en unirse a esta oleada ha sido Apple, según ha informado The Wall Street Journal. Esta solo ha restringido el acceso de sus empleados a cualquier sistema de IA generativa. @eleconomista

La IA da más miedo que esperanza.

Enviado por junipero.

Un finolier que vestía a su perro con la camiseta correcta, necesita consuelo del consejo de sabios

Hola fino, hoy han tenido que sacrificar a mi perro. Solo tenía 7 años, pero una infección en la médula y constantes problemas de artrosis debido a su tamaño y peso nos han obligado a dejar de verle sufrir. Ha sido un superviviente, pasó el parvovirus de joven, sarna, espigas en la nariz en verano.. Nos gusta pensar que ha ido cogiendo todas las enfermedades posibles que por estadística le deberían tocar a otros perros, y les ha quitado esa carga para llevarla él.

Me haría ilusión que publicases esto, llevo siguiéndote desde hace bastantes años y me habría gustado poder adjuntar alguna foto más, pero sólo me dejaba un archivo y ésta que le hizo mi hermana hace apenas un par de semanas creo que te hará gracia.

Bueno lo dicho, estoy hecho mierda porque vivo en el extranjero y no he podido despedirme de él. Gracias de antebrazo y un saludo. Por cierto se llamaba brown, pero nos gustaba llamarle cabrown, era un poco hijodeperra. @Cacahuete77

Un finolier que vestía a su perro con la camiseta correcta, necesita consuelo del consejo de sabios

Un finolier que vestía a su perro con la camiseta correcta, necesita consuelo del consejo de sabios

Lo siento tío. Todos pensamos inconscientemente que nuestras mascotas van a ser eternas y nunca estamos preparados para que se nos vayan. Hasta siempre Cabrown.