Por cierto, acabo de descubrir que Gotham en sudeiker es «Ciudad Gótica».
Enviado por @Heisenberg911
Así se ha vivido el Tsunami de Tonga en Ecuador. La realidad es un poco menos espectacular que las pelis, al menos desde la perspectiva de los barcos. Donde es realmente temible un tsunami es en la costa.
[video_player id=236038]
[video_player id=236040]
Foto publicada por el servicio geológico de Tonga.
La mujer fue empujada a las vías cuando el metro llegaba a la estación, sin embargo, los transeúntes la ayudaron rápidamente a salir de las vías, confirmó la compañía de transporte público de Bruselas STIB, que opera los metros en la ciudad capital.
“El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima”, dijo Guy Sablon, portavoz de STIB, a The Brussels Times. @brusselstimes
[video_player id=235994]
¡Lo que nunca queremos ver en el fútbol! 😔
Un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de Joan Jordán
¡El árbitro ha mandado a los jugadores a túnel de vestuarios!
#CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/2XD7TelyWC
— DAZN España (@DAZN_ES) January 15, 2022
Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo” . pic.twitter.com/oT3m0CZAUp
— Victor Camarasa (@vicama8) January 15, 2022
[video_player id=235979]
Jordán en el vestuario para poder tener una excusa para ir al hospital: pic.twitter.com/N7sVo0hsRu
— Me llaman Javi (@JCuenca92) January 15, 2022
Aprendan más de Puyol y no lloriqueos de inútiles como Joan Jordan pic.twitter.com/aEiYLcQplQ
— ٍ (@GxlDeSextete) January 15, 2022
Nótese cómo Piqué ya iniciaba un posible melodrama cuando Puyol corta por lo sano y continúa con el partido. Como debe de ser.
A mí personalmente, lo de que un energúmeno tire miеrda al campo no me parece nada nuevo, siempre los ha habido, y siempre los habrá. De vez en cuando aparece un móngol que quiere tener su minuto de gloria tirando algo al terreno de juego con la ilusión de alcanzar a algún jugador del equipo contrario, por suerte el 99% de las veces sin consecuencias.
Pero lo de hacer el payaso, ya sea con piscinazos o con este tipo de interpretaciones teatrales, eso sí que me parece extra-lamentable. Intentar sacar rédito haciéndose la víctima y exagerando… es lo que más odio del fútbol.
Y bueno, los fanáticos que abrazan una tesis o la contraria solo porque son de un equipo o el otro… ¿De verdad no os dais cuenta?