Luego lees el artículo y no dice exactamente eso, pero al bueno de Ignacio Escolar le ha parecido correcto sacar esta frase como titular.
Creo que hasta los 20 años no quiso ser actor, pero que aquel momento fue realmente importante.
Fue una salvación para mí. Fue encontrar un sitio del que formar parte. Para mí la adolescencia es un momento muy complicado. De estar muy perdido. Todas las adolescencias, incluso las que son menos traumáticas, son un momento complejo, y cuando encuentras un sitio confortable en el que hay un recorrido que investigar, pues da gusto. A mí me preocupa mucho la juventud, ahora mismo les veo con problemas de salud mental, desesperados votando a la extrema derecha. Hombres jóvenes votando a la extrema derecha. Pero creo que también están muy abandonados. Yo veo una desconexión con todo en nuestro oficio. Tenemos todas estas ficciones de un futuro distópico, derrotista, en el que no hay ningún mensaje positivo hacia el futuro. Ellos se pasan el día consumiendo Netflix y todas estas plataformas. Todos estos contenidos medio violеntos y medio fascіstas que se crean con los algoritmos. Si miras lo que se mira en internet todo son vioIaciones, juego, adicción, sеxo bárbaro y violеncia. @eldiario
Vamos, que el pobre chico no sabe lo que es el fascismo y lo usa como palabra comodín para todo lo malo.
Cualquiera diría que Disney, Netflix, Hollywood, HBO, la TV y casi todo lo audiovisual que se pueda consumir hoy en día no es básicamente un compendio de dogmas woke. No me parece para nada extraño que los jóvenes estén escapando de toda esa morralla ideológica y consumiendo lo que realmente les pida el cuerpo.