Un finolier que metió la pata con su pareja, necesita ayuda del consejo de sabios.

Buenas fino. Amo del measentadismo.

Llevo ya siendo fiel asiduo al blog desde 2014 y como buen finolier recurro a la sabia comunidad en busca de consejo.

El caso es que llevo con el amor de mi vida unos 8 o 9 años y resulta que allá por 2020 la cagué y me acosté con una antigua amiga. También tuve un tonteo con una chica por internet sin ningún animo de que pasase nada. Simplemente una fantasía. La verdad es que lo primero es algo de lo que me arrepiento mucho. Y de lo que mi novia se enteró ayer.

No me habla y no se muy bien como actuar. La verdad creo que ahora lo prudente es no agobiarla y darla su espacio. Pero por otro lado ahora mismo por cuestiones de trabajo esta viviendo en Barcelona y me da miedo que la distancia la haga tomar la decisión de dejar la relación.

Se admiten consejos. La verdad ahora mismo estoy bastante decaido y esta situación me está afectando mas de lo que podria haber imaginado. @JD.

Un finolier que metió la pata con su pareja, necesita ayuda del consejo de sabios.

Erika, 14 años, fan de Take That: “Cuando me enteré de que se separaban, se lo dije…que me iba a suicidar, porque lo estaba pasando muy mal”

Corría el año 1996 y un montón de fans fueron al Aeropuerto de Barajas para intentar ver a Take That.Estaban muy indignadas por la separación del grupo. (Imágenes emitidas en el antiguo programa “Esta noche cruzamos el Mississipi”). @Insta90s.

Este vídeo sirve para poner un poco en contexto la juventud actual. El umbral máximo de retraso que tenía la juventud nacida en los 70/80 pone el listón MUY alto.

Malditos trabajadores que piden que se cumplan sus derechos…

Malditos trabajadores que piden que se cumplan sus derechos...

Según han informado, el fallo judicial declara nulo el despido de esta trabajadora -que prestaba servicios de consultora en Toledo– y condena a la ETT a readmitirla, a abonarle los salarios que dejó de percibir desde la fecha del despido y a indemnizarla con 7.501 euros por vulneración de sus derechos fundamentales.

Esta mujer, madre de un niño pequeño y contratada de forma eventual por la empresa, aportó como prueba de la “ilegalidad de la que fue objeto” la grabación de la conversación telefónica en la que su jefa le dio a elegir entre “cambiar de mentalidad y aceptar prolongar habitualmente su jornada o ser despedida por no superar el periodo de prueba“.@elespanol

Malditos trabajadores que piden que se cumplan sus derechos...

Enviado por Junipero.