En consecuencia, la sala le propone una alternativa: que Vox le pregunte al presidente, y el presidente le traslade la pregunta a Antonio.
Ante esa deferencia, que personalmente no entiendo, sigue poniendo pegas, diciendo que ese método tampoco le contenta porque en la práctica está contestando a VOX. Entonces al presidente se le hinchan las pelotas y suspende su participación como testigo, lo cual puede acarrear (acarrea) repercusiones penales para el mismo.
He visto también la intervención de Rufián, y… en fin, vergonzoso. Le han llamado la atención varias veces, y aún así no podía contestar a nada sin dejar sus perlitas de acomplejadín.
En cuanto a que Antonio descalifique a VOX… entiendo sus argumentos, pero es un hipócrita. VOX puede ser lo que quieras, pero los votos están ahí, y los votos son precisamente a lo que se aferran los independentistas para legitimar su movimiento, que puede ser igualmente tildado de supremacista, racista, xenófobo, o lo que le parezca al observador de turno.
DISCLAIMER PARA GENTE CON COMPRENSIÓN LECTORA DEFICIENTE: Vox es un partido populista al que recomiendo intensamente NO VOTAR. Lo cual no es incompatible con la precisión que he hecho sobre el vídeo.
Por cierto, Eulàlia Reguant, de la CUP, ha hecho lo mismo.