Claro que somos especies distintas. Ella concretamente es un congrio.

Claro que somos especies distintas. Ella concretamente es un congrio.

A pesar del auge de los pagos con tarjeta, el dinero en efectivo continúa siendo imprescindible para realizar transacciones comerciales cuando la tecnología falla. No hace falta irse muy lejos para recordar cuando los TPV y los pagos por Internet dejaron de funcionar por casi un día entero cuando tuvo lugar el famoso apagón del 28 de abril de 2025, cuando se dependía exclusivamente del dinero en metálico. @abc

Claro que somos especies distintas. Ella concretamente es un congrio.

Abren la cinta de una caja del Mercadona y acaban vacilando a los trabajadores…

Extra: AcuchiIIan a un hombre tras una pelea en el Casco Viejo de Vitoria (+ Tiran al suelo a una señora para robarle una cadena de oro)

Extra2: Mаtаn a tiros a un menor de 15 años en un parque de Barcelona.

Extra3: Detenido en Bilbao un hombre por atracar comercios regentados por mujeres, a las que encerraba y obligaba a quitarse la ropa.

Alemania obligará a presentar baja médica en tu trabajo desde el día 1

Aquí tenemos un problemón con las bajas, que unido al tema de los impuestos y a más factores está ahogando a las pequeñas y medianas empresas.

El canciller alemán Merz:

Ya no podemos aceptar los niveles extraordinariamente altos de bajas por enfermedad en nuestras empresas.

Estamos eliminando las bajas por enfermedad por teléfono e introduciendo la obligación de presentar un certificado médico desde el primer día de enfermedad.

Sabemos que esta es una decisión dura. Pero ya no podemos permitirnos esta desventaja competitiva causada por las prolongadas ausencias laborales.

Extra: Imputan a una madre por incitar a su hija a dar una paIiza a otra menor en Getxo.

La respuesta de RTVE a las quejas de mala praxis: expediente disciplinario a los que se quejan.

La respuesta de RTVE a las quejas de mala praxis: expediente disciplinario a los que se quejan.

Choque abierto en RTVE. La dirección de la corporación ha abierto expediente disciplinario contra siete de los nueve miembros del Consejo de Informativos de Radio Nacional de España (RNE) después de que este órgano denunciara públicamente presuntas irregularidades y episodios de «mala praxis profesional» en el informativo 24 horas.

Según ha podido saber THE OBJECTIVE, el área de Recursos Humanos atribuye a los consejeros faltas calificadas como «muy graves», lo que podría acarrear sanciones que van desde la suspensión de empleo y sueldo hasta el despido. El origen del expediente estaría en varios informes elaborados por el propio Consejo de Informativos, en los que alertaban de un deterioro del «rigor» periodístico y de la «credibilidad del servicio público» en el área de Informativos de 24 horas. @theobjective

La respuesta de RTVE a las quejas de mala praxis: expediente disciplinario a los que se quejan.ç

Extra:

La respuesta de RTVE a las quejas de mala praxis: expediente disciplinario a los que se quejan.

La respuesta de RTVE a las quejas de mala praxis: expediente disciplinario a los que se quejan.

Venimos de aquí.