Buenos días fino marica de playa measentado.
Pues mira la verdad que llevo siguiéndote bastantes años ya … La verdad que nunca me había puesto el contacto contigo, mi nombre es Juan soy un chico de Mairena del Aljarafe y era íntimo amigo de Carlos, muerto durante una intervención policial en casa de sus padres.
Es una pena muy grande ya que él estaba muy deprimido, y optaba por la vía rápida de las dr0gas. Aquí puedo abrir un debate sobre lo mal que se gestionan los fondos del gobierno ya que hay muchísima gente deprimida y muchísimos suicidios y el prácticamente ya no quería vivir, las enfermedades mentales y la depresión es un tema candente en la sociedad del cual no se habla nada…. Yo particularmente siempre he intentado alejarlo de ese mundo. Es más el día que le pasó eso que fue sobre las 8:30 o 9 le escribí para que se venía a mi casa a tomarse una cervecita y se relajase un poco.
En fin no me alargo más simplemente comentarte que era una gran persona y gran amigo al que lamentamos mucho su pérdida y ojalá se haga justicia.
Carlos era un gran amigo y una gran persona. Siempre se preocupada por su familia y sus amigos el maldita depresión que lo llevó por el camino fácil de la dr0ga…
En fin cambiando de tema quería darte la enhorabuena porque eres un gran comunicador y una persona bastante cuerda jeje de las que ya no quedan casi. Sin más preámbulos me voy despidiendo chavalote con toda la pena de mi corazón espero que sea de justicia. Y tú sigue así entreteniendo e informando a la gente. Un saludo quillo desde Sevilla de un fiel admirador.
Muchas gracias por el aporte, Juan.
Esto es lo que dice la autopsia según Libertad Digital.
En cualquier caso, parece que Ángel Bejarano y su señora no lo tendrán fácil para hacer negocio de la muerte de su hijo Carlos, «drogadicto, con problemas respiratorios y de salud mental», una semana después de la intervención de la Guardia Civil a demanda de su familia y después de que el joven intentara agredirles con dos martillos lanzados al vuelo. Fuentes cercanas al caso -que han tenido acceso a la autopsia- aseguran que el examen post mortem de Carlos Bejarano, fallecido el 19 de septiembre, certifica que «murió por la combinación del consumo de alcohol y cocaína con la excitación de la detención» y -por tanto-«no existe vinculación o concordancia» entre la intervención de la Guardia Civil y su fallecimiento. @libertaddigital