hit counter

Mi padre ha sobrevivido, pero no se puede mover: ¿Algún fisio/especialista en la sala?

Mi padre ha sobrevivido, pero no se puede mover: ¿Algún fisio/especialista en la sala?

Hola fino matutino con la forma de un pepino. Tengo un tema serio y acudo a ti y al consejo de sabios, solo por aclararme un poco y por ser un impaciente y yo que se que mas. Al lío….

Mi padre pillo el corona y ha estado más muerto que vivo durante más de 1 mes. Aparte de la neuomnia, le afectó al corazón…. En fin, que ha sorteado todos los obstáculos. El caso que para poder tratarle mejor, le indujeron un coma y una traqueotomía. Lleva ya 1 semana que se despertó del coma y por la falta de movilidad ahora no puede mover el cuerpo, nos han dicho que es normal que es cuestión de rehabilitación. La cabeza la tiene bien, me refiero que no hay nada ictus ni eso, tiene sus lagunas lógicas de la situación, pero en general nos reconoce y ya casi empieza a hablar. Mi duda es que cuanto suele ser el tiempo hasta que recupera la movilidad en el cuerpo en general y si se recuperará del todo. Repito que solo es por debilidad muscular no por problemas en el cerebro ni otro tipo de complicaciones.

En fin, gracias y perdón por la parrafada. Saludos y besitos con el codo. @Maclauver.

Derivo la consulta directamente al consejo de sabios con la esperanza de que alguno te pueda iluminar con su sabiduría. Suerte.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre (y sin infidelidad)

Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre (y sin infidelidad)

Un estudio con moscas apoya esta antigua teoría, denominada telegonía, que hasta ahora no había podido demostrarse […] Cuando Morton cruzó un cuaga con una yegua árabe, obtuvo híbridos parecidos a la cebra, como era de esperar. Pero la sorpresa llegó cuando volvió a cruzar posteriormente a la yegua con un semental pura raza árabe. […]

¿Dónde me voy a vivir?

¿Dónde me voy a vivir?

Pregunta Palot Films: Qué pasa FINO. Después de todos los saludos pertinentes a ti y a lo comunidad me molaría contaros mi caso. Meando en una elección curiosa ya que gracias a diosito tengo un trabajo fijo y desde casa, por lo que puedo viajar o vivir en cualquier sitio de España sin problema. Ahora […]