[…] La actuación cuenta con un presupuesto de 39.000 euros e incluye las demoliciones, movimientos de tierra, pavimentación, creación de suministros, jardinería y mobiliario. Los técnicos municipales han argumentado la imposibilidad de crear una rampa para personas con movilidad reducida por la diferencia de cota existente entre las dos calles y debido a la estrechez del pasaje. «Esto hace imposible realizar una rampa que cumpla con la normativa de acceso a personas con movilidad reducida», reiteran desde el Ayuntamiento.
Muchos se preguntan si para esta mini réplica se ha reciclado material del gran tobogán. Desde el Ayuntamiento insisten en que aquella instalación fue retirada por la empresa responsable y que no supuso coste alguno a las arcas municipales.
En las redes sociales los vecinos han llegado a preguntar si el tobogán era real o si era un tubo para trasladar los escombros de la obra que se estaba realizando.
Otros vecinos reflexionan sobre la insistencia del equipo de gobierno en colocar toboganes por la ciudad e incluso algunos proponen que se cree la ‘Ruta de los toboganes’ a semejanza de la de los Murales o la Poesía. […] @diariosur.
Os refresco la memoria con el primer tobogán:
Aquí tenéis todos los post sobre toboganes en Estepona.
Me niego a pensar que este tío sea así… Me parece más como Robert Downey Jr. cuando no podía dejar de interpretar el papel de negro en Tropic Thunder.