Eduard dobló al negro de ojos azules de CSI (Warrick, entre otros), y ha actuado en varias series, películas, y obras de teatro…
Si os digo que Bad Gyal se llama Alba Farelo… Sep, son padre e hija. Curiosamente los dos ganan dinero con su voz, pero en mundos distintos.
Bad Gyal ha pasado de hacer su propia versión en catalán de una canción de Rihanna…
O de hacer canciones alternativas a la del Mercadona…
A ser Nº1 en Spotify…
Podrán decir que “es una mierda y no vale nah”… pero se lo está llevando calentito. Algo tendrá.
Entiendo el asunto del diseño y tal… pero cuando el diseño provoca estupideces como la de la foto, se supera una barrera que para mí es infranqueable.
El partido de Revilla le niega el voto tras conocer el acuerdo:
[…] El diputado del PRC en el Congreso, José María Mazón, ha explicado que el acuerdo del PSOE y ERC, que los regionalistas han conocido durante esta reunión de la Ejecutiva, no es aceptable por “muchas razones”, entre ellas porque “ya no nombra para nada ni la Constitución ni el respeto constitucional”.
Tampoco acepta el PRC que un acuerdo entre el Gobierno de España y el de Cataluña solo se pueda someter a consulta de los ciudadanos de esa comunidad, y no del resto de españoles. […] @elmundo.
Recordemos lo que decía “antes de ayer”.
El precio de estos espectáculos oscila los 300.000 euros por unos 6 minutos de show con 500 drones. Seguramente lo que vais a ver en este vídeo (solo la parte de los drones) supuso un desembolso superior al millón.
[…] Los precios, eso sí, no están al alcance de cualquiera. Un espectáculo de 200 drones tiene un precio de partida de 150.000 dólares, mientras que subir a 300 drones sale por 225.000 dólares y llegar a 500 drones hará que tengamos que pagar un mínimo de 315.000 dólares. […] @xataka.
Esto es lo que se puede hacer con 200 drones y el software que los coordina.