Aportado por Acho Payo.
Queridos measentados, vengo a confesarme:
Hace un par de meses, mi novia me miró el móvil y en instagram vio mis búsquedas. En ellas aparecían las cuentas de amigas suyas y ex mías. Me he jalado el ganso innumerables ocasiones con semejante contenido mientras estaba en una relación cerrada con mi novia. Sé que es denigrante y merezco que ella me deje por ello, lo reconozco y me da asco hasta contárselo a mi mejor amigo. La relación pende de un hilo y ella se siente como si le he puesto los cuernos; yo en aquellos momentos no lo imaginaba así pero si me pongo en su piel tampoco me gustaría un pelo.
Ahora bien, ¿soy una asquerosa excepción o es más común de lo que pensamos? Me gustaría que aquí, en el anonimato, se hicieran dos encuestas: una sobre si estando con pareja os habéis pajiado pensando en amigas de vuestra novia y/o vuestras ex y otra encuesta si pensáis que debemos romper o no.
Un salido. @perdonamediosito
Tú eres tonto, y tu novia también. Y no hace falta encuesta.
Carlota es la versión femenina de Llados. pic.twitter.com/Yaijns96LT
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 11, 2024
A pesar de que aquí no hay suspicacias sobre si la víctima participó activamente o no. En este caso está todo clarinete.
Son 19 años de prisión para los tres hombres que la agredieron sеxualmente de forma conjunta durante la Semana Grande de 2022 y 8 años para el cuarto como cómplice por omisión. En una sentencia hoy notificada y contra la que cabe interponer recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, la Sección Primera de la Audiencia Provincial les considera a los tres primeros autores de un delito de violación y cooperadores necesarios de otros tres delitos de vioIación. @eldiariomontanes
No está a la altura de Pdro, pero se le acerca.
La izquierda resumida en 34 segundos. pic.twitter.com/zv0LMrM70z
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) June 8, 2024