???? Como rompehuevos hay por un tubo, me hice yo un show cojonudo… pic.twitter.com/9AcTR6NyPW
— ???? ???????????????? Ⓡ???????????????? (@Push_Tuitero) June 13, 2023
???? Como rompehuevos hay por un tubo, me hice yo un show cojonudo… pic.twitter.com/9AcTR6NyPW
— ???? ???????????????? Ⓡ???????????????? (@Push_Tuitero) June 13, 2023
Jugando al Counter Strike en plena clase de la universidad (Francia). pic.twitter.com/zBfQWkFOSc
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 22, 2023
Cuánto tiempo llevará ahí con el globo el kvron…
Ten hijos para esto… pic.twitter.com/uX2yPskbzk
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 22, 2023
Ya podéis imaginar cómo acabó…
Tras el salto “BIRDMAN”, el hombre pájaro, que también amochó probando su invento.
Ver post completo
Él lo negó todo rotundamente, y la supuesta víctima (y su hijo) cambiaron su versión de los hechos de una manera un tanto rocambolesca…
Natalia compareció a las 14:14 horas en la comisaría, donde reiteró la versión que había dado a los agentes horas antes, especificando que se había golpeado la ceja con una encimera del baño, pero que al ser un accidente fortuito en el hogar, no consideró necesario ir a un centro de salud.
La mujer definió a su marido como una “excelente persona, muy educada” y recalcó que “nunca había sufrido un maltrato físico y psicológico“. Añadió que había intentado ponerse en contacto con Gorka y que había sido imposible, pues él había desconectado su teléfono. Reiteró su deseo de no tomar ninguna acción legal contra su pareja, “al no ser ciertas las apreciaciones totalmente subjetivas” de su hijo. Rechazó tanto las medidas de protección cautelar que le ofrecieron como solicitar una orden de alejamiento o trasladarse a una vivienda de acogida.
Finalmente, ese mismo día a las 17:24, Natalia regresó a la comisaría acompañado de su hijo Gorka, quien reconoció que “los hechos relatados en la primera comparecencia habían sido objeto de una mala interpretación por su parte” y que por tanto quería “desdecir lo narrado anteriormente“.
Natalia reconoció que no estaba atravesando una buena situación sentimental con su marido y que entre ellos sucedían “numerosas discusiones y gritos“, pero que él no le había agredido en ningún momento. @lainformacion