“En mi opinión, Alonso también la tiene. Puedes verlo en la forma en la que presta atención a los pequeños detalles en el cockpit, aunque esté conduciendo al límite, está pensando en otras cosas, no creo que Hamilton sea tan bueno como Fernando Alonso, y a la gente probablemente me odiará por eso, pero así es como yo lo veo”, comentó el de Red Bull, quien ya en anteriores ocasiones ha enfatizado el talento del asturiano, a quien considera, la F1 no le ha tratado como merece su talento.
“Al principio, cuando entré en la F1 lo que me preocupaba era si iba a tener un coche con el que demostrar mi valía. Por suerte llegué a esa situación. Y si todo se hunde ahora, no pasará nada porque ya he hecho todo lo que quería hacer aquí”, reflexiona una vez más el holandés, remitiéndose a una idea a la que ya ha hecho mención anteriormente, como es la importancia de ser campeón en F1, y no tanto cuántas veces se consiga revalidar el título. @caranddriver
Opino lo mismo. Al final da igual cuántas veces eres campeón, y a veces también puede importar poco si lo eres o no lo eres. Lo que importa es lo que haces, contra quién lo haces, y el material con el que lo consigues. Alonso destronó a Schumacher, ganó al mejor Kimi en un misil de Mercedes, peleó de tú a tú con Hamilton cuando más fresco estaba y ha demostrado ser rápido con cualquier coche que ha tenido. De hecho cuando cogió el Aston Martin de Vettel se sorprendió de que no era tan malo como la gente pensaba, a pesar de los pocos puntos que consiguió. Que era parecido al Alpine… Es que si no tuviéramos a Alonso en Aston ahora mismo, la gente pensaría que es un coche de mitad de tabla para atrás, ya que triplica en puntos a su compañero, que el año pasado plantó cara a Vettel, 4 veces campeón del mundo…