Visualizarlo está bien, pero añadiendo solido adquiere otra dimensión interesante. Cada bola está asociada a un sonido justo al pasar por el punto medio (posición totalmente vertical).
Visualizarlo está bien, pero añadiendo solido adquiere otra dimensión interesante. Cada bola está asociada a un sonido justo al pasar por el punto medio (posición totalmente vertical).
Si esto no sale en másters of naming, yo ya no sé… en Santurtzi. Un saludo. @GorkaM.
Los mejores capullos de Santuce 😀
El motor de arranque de una moto en llamas se pone en marcha con la primera engranada, provocando que la moto empiece a moverse sola.
WTF pic.twitter.com/zAiBwf1nTq
— Doc – The Constitution is Paramount ▄︻̷̿┻̿═━一 (@TAnthonyPotter) April 3, 2023
Enviado por Gnoma.
Actualmente, ChatGPT no tiene un aspecto físico amenazante, pues es totalmente digital. No obstante, Jessica Card en Twitter ha querido probar a implementar la IA ChatGPT en un Furby usando una Raspberry Pi 4 y Python. Para la sorpresa de Jessica, el experimento ha funcionado a la perfección y de hecho podemos ver como el Furby cobra vida y habla usando la IA.
Puede que su aspecto fuese considerado mono para muchos, pero es fácil verlos con otros ojos si hacemos que sean malvados. Esto lo han hecho en otros animatrónicos como los de Five Nights at Freddy’s. En el caso de este Furby con la IA ChatGPT, en el vídeo se le pregunta si los Furbies tienen un plan secreto para dominar el mundo. Tras pensárselo unos segundos, contesta que los Furbies llegarán a los hogares de todo el mundo por ser monos y tras esto usarán su IA avanzada para manipular y controlar a los humanos.@elchapuzasinformatico
i hooked up chatgpt to a furby and I think this may be the start of something bad for humanity pic.twitter.com/jximZe2qeG
— jessica card (@jessicard) April 2, 2023
Los patinetes eléctricos se han convertido en un elemento más en el ecosistema de las grandes ciudades. ¿Aún no te has hecho con uno? Pues cometes un error, porque cada vez son más los usuarios que se decantan por esa forma de movilidad. Es cómoda, rápida y práctica… ¿Qué más podemos pedir?
Eso sí, su abundancia repentina en nuestras ciudades e incluso pueblos ha llevado a la DGT a regular su uso. Va en aumento y, por tanto, también aumentan las infracciones y cuestiones a mejorar. Así pues, en 2024 llegará la nueva ITV para patinetes eléctricos. @motor16
Si tienes prisa puedes hacer scroll hasta el final, que es donde están las conclusiones.
Guille además probó ambos coches.
Y la prueba del GLC220dhttps://t.co/bsT7AmQqbj
— Guille G. Alfonsín (@GuilleAlfonsin) April 3, 2023
Enviado por AleGarcía.