[video_player id=279216]
Es el mismo tío que fue humillado por Omar Montes.
El mismo que le lanzó una máquina de afeitar a una mujer en toda la cara.
No tengo mucha información de este ser, pero creo que fue a la cárcel.
[video_player id=279216]
Es el mismo tío que fue humillado por Omar Montes.
El mismo que le lanzó una máquina de afeitar a una mujer en toda la cara.
No tengo mucha información de este ser, pero creo que fue a la cárcel.
No habrá paquete de ahorro energético que frene el alumbrado navideño en Vigo que, según ha defendido Abel Caballero en Al Rojo Vivo, reporta más de mil millones de euros de retorno a la ciudad gracias a los 2,2 millones de personas que reciben. “Esa actividad económica significa cientos de miles de empleos en España. Se puede mantener la actividad económica ahorrando. Si quitáramos la Navidad, ganaría Putin. Sería demoledor”, afirma Caballero.
Aunque el titular sea bastante chanante, el tipo lo defiende con bastante solvencia. Os recomiendo ver el vídeo de la noticia.
Un hombre armado retiene a los empleados de un banco en Beirut para exigir que le devuelvan sus ahorros. La mayoría de los libaneses han perdido el acceso a sus depósitos bancarios/pensiones tras la crisis de 2019 y solo se les permite sacar un mínimo de efectivo mientras que miembros de la élite política enviaron su capital al exterior. Muchos ciudadanos se ha concentrado en el exterior del banco para apoyar al hombre atrincherado que necesita el dinero para pagar una cirugía para su padre. @Joyce_Karam
[video_player id=279173]
Imposible no empatizar con este señor pistolero.
Fue allí donde el estilista Juan Miguel Capdevilla, ex de Karina, vivió una auténtica pesadilla: «al salir de la zona VIP, noté que me había pinchado alguien pero no le di más importancia. Empecé a encontrarme mal y me fui a casa», cuenta en conversación con ABC. Mareado y solo, salió de allí como pudo y tuvo suerte de «encontrarme con un matrimonio que me sacó de allí y me llevó a casa». El de Castellón asegura que lo peor llegó horas después cuando su cuerpo dio señales de que algo no iba bien: «Tuve fiebre, mareos y la zona en la que me pincharon estaba muy irritada, así que decidí ir al médico. Estuve varias horas en observación y me hicieron todas las pruebas pertinentes».
Aunque todavía no ha denunciado lo sucedido, el de Castellón tiene claro que acudirá a la comisaría para intentar buscar a los responsables de los terribles hechos. @elcorreo
Hola Fino, este es el primer aporte que hago y sin expectativas de que salga publicado. Se trata de una serie de televisión, que llegó a tener cierta popularidad cuando éramos pequeños y sería impensable que se emitiese en la actualidad: Makinavaja.
Te paso un ejemplo de lo que me refiero. Minuto 10:30 y 23:30
Vas a flipar, ¡palabra! @Xkalibur39.